Al intentar conectar Movistar Plus en la tablet Facetel Q3 Android 10, consigo que se cargue la aplicació, veo el anuncio promocional que salen, veo empezar el programa ó película que he elegido y en 2 segundos aparece un aviso diciendo que no puede reproduir-se.
He hablado con el 1002 y me remiten a esta comunidad para encontrar ajuda. A alguien me ha pasado algo similar?
Hola @montsebaru
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que se están investigando los casos de problemas de acceso a Movistar+Dispositivos con las tablets, por lo que esperamos tener alguna actualización en los próximos días.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buscaré respuestas por otro lado, mi tablet parece reunir requisitos para funcionar y es muy vago eso de " en unos dias..."
Hola @montsebaru
En el momento que tengamos novedades, informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram