No puedo cargar Movistar + plus

montsebaru
Más integrado que la RDSI
No puedo cargar Movistar + plus

Al intentar conectar  Movistar Plus en la tablet Facetel Q3 Android 10, consigo que se cargue la aplicació, veo el anuncio promocional que salen, veo empezar el programa ó película que he elegido y en 2 segundos aparece un aviso diciendo que no puede reproduir-se.

He hablado con el 1002 y me remiten a esta comunidad para encontrar ajuda. A alguien me ha pasado algo similar?

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montsebaru

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En relación a tu consulta, te informamos que se están investigando los casos de problemas de acceso a Movistar+Dispositivos con las tablets, por lo que esperamos tener alguna actualización en los próximos días.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
529 Visitas
montsebaru
Más integrado que la RDSI

Buscaré respuestas por otro lado, mi tablet parece reunir requisitos para funcionar y es muy vago eso de " en unos dias..."

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montsebaru

En el momento que tengamos novedades, informaremos por los canales habituales.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas