No puedo conectarme a Movistar plus en un PC

marcverney
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectarme a Movistar plus en un PC

Buenas,

Tengo contratado un Fusion #0 de 45 €/mes con:

• fibra 50 Mb
  • fijo ilimitado
  • el pack TV más basico
  • dos lineas de movil

Quiero poder acceder a Movistar+ desde un ordenador (o una SmartTV). Si me intento identificar en http://ver.movistarplus.es, se me denega el acceso. Si le doy a "recordar mi usuario", me dice que no estoy registrado:

Sin embargo, si le doy a activar en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi, me sale que ya está activado mi acceso (con la misma dirección de correo electronico):

Conclusión: no consigo conectarme. Es más: no consigo ni saber si mi acceso está activado o no. ¿Podeis desbloquearme por favor?

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 9
4.483 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcverney

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email con el que lo activaste).

¿Puedes acceder desde otro dispositivo?

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.453 Visitas
marcverney

Ya te he enviado un privado. Gracias.

Mensaje 3 de 9
4.444 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @marcverney

Hemos recibido el privado con toda la información, comprobamos y te informamos.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.416 Visitas
Comercial-movistar

Hola @marcverney

Te he gestionado el alta en movistar + dispositivo ya que no tenias activo el producto, en breve recibirás en tu correo las claves de acceso, comprueba la recepción de las mismas en correos erróneos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.402 Visitas
marcverney

Gracias por tu intervención, pero si no lo tenía activado, ¿por qué me decía que sí entonces?

acceso-ya-activado-borroso.png

Mensaje 6 de 9
4.392 Visitas
Comercial-movistar

Hola @marcverney

El servicio nos consta activado desde el 12.05 te ha tenido que llegar un e-mail con las claves.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.364 Visitas
marcverney

1. no he recibido el email con las claves (he verificado la carpeta de spam, tampoco está allí). Sigo sin acceso.

2. El pantallazo de mi mensaje anterior es del 10/05, es decir 2 días antes de que me activarais el servicio. Sin embargo en el se ve que la web de movistar me mostraba el servicio como activado ya. ¿Era un bug del sitio?

Mensaje 8 de 9
4.349 Visitas
Comercial-movistar

Hola @marcverney

Te hemos enviado un privado informándote de tu caso.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.335 Visitas