Buenas,
Tengo contratado un Fusion #0 de 45 €/mes con:
Quiero poder acceder a Movistar+ desde un ordenador (o una SmartTV). Si me intento identificar en http://ver.movistarplus.es, se me denega el acceso. Si le doy a "recordar mi usuario", me dice que no estoy registrado:
Sin embargo, si le doy a activar en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi, me sale que ya está activado mi acceso (con la misma dirección de correo electronico):
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcverney
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email con el que lo activaste).
¿Puedes acceder desde otro dispositivo?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-05-2018 14:33
Editado 10-05-2018 14:33
Ya te he enviado un privado. Gracias.
Hola @marcverney
Hemos recibido el privado con toda la información, comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcverney
Te he gestionado el alta en movistar + dispositivo ya que no tenias activo el producto, en breve recibirás en tu correo las claves de acceso, comprueba la recepción de las mismas en correos erróneos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu intervención, pero si no lo tenía activado, ¿por qué me decía que sí entonces?
Hola @marcverney
El servicio nos consta activado desde el 12.05 te ha tenido que llegar un e-mail con las claves.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
1. no he recibido el email con las claves (he verificado la carpeta de spam, tampoco está allí). Sigo sin acceso.
2. El pantallazo de mi mensaje anterior es del 10/05, es decir 2 días antes de que me activarais el servicio. Sin embargo en el se ve que la web de movistar me mostraba el servicio como activado ya. ¿Era un bug del sitio?
Hola @marcverney
Te hemos enviado un privado informándote de tu caso.
Saludos Elizabeth b.