No puedo conectarme a movistar plus desde pc

carlosdnr
Aportador Cinturón Amarillo
No puedo conectarme a movistar plus desde pc

Buenas tardes, estamos intentando acceder a Movistar+ desde el pc, como nnunca hemos ingresado desde pc ni tenemos ninguna contraseña, clicamos en "Activa tus claves" y al meter todos los datos, nos dice que las claves están activadas y que si no recordamos la contraseña introduzcamos el email para recuperarla. Al introducir el email, me da el siguiente error:

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Estamos intentando entrar para cambiar las contraseñas o eliminar posibles usuarios que hayan creado con nuestra identidad, ya que hace unos días hemos sido víctimas de un posible [....] telefónico.

Espero por favor me puedan ayudar con rapidez, ya que desde el 1004 me indican que debo contactarles por aquí.

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 12
288 Visitas
11 RESPUESTAS 11
carlosdnr

Tampoco hemos accedido nunca desde la app, gracias.

Mensaje 2 de 12
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdnr

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y 4 últimos dígitos de la cuenta.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
276 Visitas
carlosdnr

Muchas gracias por la rapidez Pilar, 
Ya te he enviado todos los datos, quedamos a la espera.

Saludos.

Mensaje 4 de 12
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
259 Visitas
carlosdnr

Perfecto Pilar, muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosdnr

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
245 Visitas
carlosdnr

Muchas gracias Eugenia 🙂 

Saludos y feliz tarde

Mensaje 8 de 12
243 Visitas
carlosdnr

Solo una última cosa, como teníamos la duda del [....], me pueden confirmar que no existe ningún email más asociado a nuestra línea a movistar+?

Gracias

Mensaje 9 de 12
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosdnr

Ahora mismo como usuario de Movistar+ en dispositivos y como email de contacto, solo consta el que nos has facilitado;)

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
225 Visitas
carlosdnr

Mil gracias por la rápida ayuda Eugenia, así da gusto.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosdnr

¡Encantad@s de haber podido ayudarte!

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
215 Visitas