No puedo conectarme a prime video, a través del decodificador

benalito
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectarme a prime video, a través del decodificador

 

Buenos días,

 

Desde hace dos días, no puedo conectarme a Prime Video, a través del decodificador UHD, hasta este instante nunca ha habido problemas, tampoco por el canal 102.

 

Por motivos de seguridad por parte de Amazon, tuvimos que realizar una leve modificación en la contraseña de identificación Prime Video, podemos entrar desde cualquier otro dispositivo, menos en el decodificador, ruego me indiquen como modificar en movistar + la nueva contraseña o como proceder

 

un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.081 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @benalito 

 

pacofreire_0-1674550496168.png

 

Es decir,

 

pacofreire_1-1674550528421.png

 

pacofreire_2-1674550567150.png

 

A partir de ahí, cerrada esa sesión de Prime Vídeo en el desco UHD. Abandonar Ajustes y seleccionar el dial 102, Prime Vídeo. Entrar de nuevo en esa lanzadera de contenidos desde Movistar Plus+ (App integrada del Vídeo Prime) con tu actual nombre de usuario y contraseña

 

Más información

 

Prime Video en Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
1.065 Visitas
benalito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @pacofreire , lo pruebo en casa cuando llegue, Gracias

Mensaje 3 de 4
1.042 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @benalito 

 

Así, por la explicación completa que tú incluyes en este nuevo Hilo debería funcionar.

 

La App Video Prime debe continuar "abierta" en Movistar (Dial 102, Prime Vídeo), sin cerrar sesión, con la contraseña antigua y ese muy probablemente sea la incidencia técnica que no te permite acceder al existir otra nueva y más actual.

 

"Cerrando esa sesión", empleando para ello un acceso diferente del propio y directo de la App, tendría que permitirte después entrar con tu nueva identificación.

 

Quizás al cerrar sesión convendría también apagar el desco UHD durante unos minutos. Transcurrido ese tiempo, conectarlo de nuevo, seleccionar después el dial 102 e identificarte en Prime Vídeo con vuestros códigos actuales de la cuenta Amazon.

 

Mensaje 4 de 4
1.039 Visitas