No puedo continuar viendo las grabaciones desde donde lo dejé desde Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
No puedo continuar viendo las grabaciones desde donde lo dejé desde Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet

Buenas. Pues empiezo a ver una grabación y la dejo de ver, entonces luego voy al apartado Estoy viendo y no continua por donde la dejé, si no que empieza desde el principio. Me pasa con todas las grabaciones y en los navegadores Chrome y Edge. He llamado al 1002 en tres ocasiones, y una persona me ha dicho que diera de baja el servicio y lo volviera a dar de alta, otra me ha reiniciado el desco y el router y después no me ha llamado, y el último me ha dicho que reiniciase el ordenador y me ha vuelto a reiniciar el desco y el router aún diciéndole que ya lo habían hecho. En serio que la gente pueda ser tan incompetente? O se rien de mí en mi cara? Para qué narices tenéis asistencia técnica si no os enteráis de nada y no solucionáis nada a vuestros cllientes? Es que esto ya es de cachondeo y me está tocando los [...], por hablar mal. Es que no es la primera vez que me pasa algo parecido con la gente del 1002 y ya estoy muy enfadado. Una, otra, otra y otra.... Alguien podría ver por qué me pasa y solucionarlo? Gracias de antemano. 😞

Mensaje 1 de 95
4.238 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

¿Has probado a borrar historial de navegación y cookies en el navegador y a desvincular tu dispositivo en tu área cliente? Si es así y continúas con la incidencia, para que podamos trasladarla al área encargada, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado junto con los datos siguientes:

 

- Usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
- Marca y modelo de dispositivo.
- Sistema operativo actual y versión.
- Navegador y versión instalada.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router.
- Dirección IP pública desde la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos, puedes obtenerla en este enlace
- Mensaje de error: puede servir una captura de imagen o vídeo.
 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 95
1.671 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Si, he probado todo eso y nada. Me sigue pasando lo mismo. Ninguna de las grabaciones continua por donde la dejé cuando quieero continuar viéndola desde el apartado "Estoy viendo", es decir, empieza desde el principio. Lo he probado tanto en el Chrome como en el Edge y me pasa lo mismo.

 

Ya os he enviado mis datos personales y los datos que me habéis pedido. Todo os lo he enviado por privado.

Mensaje 3 de 95
1.642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 95
1.630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos trasladado los datos que nos has aportado al área responsable, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 95
1.626 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Perfecto. 🙂

Mensaje 6 de 95
1.622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Desde el área responsable, nos indican que han sincronizado tu cuenta, y nos piden que pruebes de nuevo el acceso y nos indiques si ya funciona correctamente, por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 95
1.617 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Nada. Sigue igual.

Mensaje 8 de 95
1.609 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JesusLeoBolaños revisa las siguientes opciones en el navegador:

 

Edge:

 

Clic en esquina superor derecha en "..."

Configuracion

 

Apartado: Cookies y permisos del sitio:

 

Activa:

- Permitir que los sitios guarden y lean datos de cookies (recomendado)

- Precargar páginas para una exploración y búsqueda más rápidas

 

Apartado: Privacidd, búsqueda y servicios:

 

Revisa no tener activado:

- Cookies y otros datos del sitio

- Archivos e imágenes en memoria caché

- Permisos del sitio

 

Chrome:

 

Clic en esquina superor derecha en "..."

Configuracion

 

Apartado: Privacidad y Seguridad:

 

Cookies y otros datos de sitios:

Revisa no tener activado:

- Borrar cookies y datos de sitios al cerrar todas las ventanas


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 95
1.603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Trasladamos tu respuesta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Por otro lado, si las indicaciones que te ha aportado @Alez_MVP (gracias por tu aportación), solucionan la incidencia, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 95
1.600 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP

 

Buenas. HIce lo que me has dicho sobre el Edge, pero no lo del Chrome, porque lo tenía como me dijiste. Pero no sé si habrá sido por eso o por casualidad, pero ya me funciona. Gracias de antemano por tomarte tu tiempo y ayudarme. Un saludo. 🙂

Mensaje 11 de 95
1.588 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Buenas. Ya me funciona. No sé si por casualidad o porqué, pero ya funciona como debería. Un saludo. 🙂

Mensaje 12 de 95
1.584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 95
1.582 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Otra vez me está voliviendo a pasar. No he tocado nada desde que comprobé ayer que funcionaba. Esto se soluciona solo y se vuelve a estropearse solo. 😞

Mensaje 14 de 95
1.563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 95
1.552 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 16 de 95
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Gracias por tu colaboración.

 

En cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 95
1.531 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Esta noche me han llamado del 1002 preguntame por la avería, y la única que tengo es esta. Y me dice la chica: el problema es por iniciar sesión o por ejecutar algún programa. Me quedé loco, no está bastante claro lo que me pasa? Me llaman del 1002 sin tener ni idea de cual es mi problema? No ha quedado constancia de ello? Yo es que alucino, en serio. Ya me rio por no llorar. 😞

Mensaje 18 de 95
1.525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

La llamada del servicio 1002 viene derivada por una incidencia que te abrieron el día 3/05 tras contactar vía telefónica con ellos y exponer el caso.

Nosotros en la Comunidad estamos tratando tu caso de manera interna con el área responsable y ayer mismo se volvió a consultar al reiterarnos el problema.

Seguimos realizando el seguimiento del mismo.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 95
1.508 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

La llamada al 1002 fue por este mismo problema. Les llamé tres veces y no se enteraban de nada, me reiniciaban los aparatos, etc, al ver que no hacían nada dejé el problema por aquí. Así que si los del 1002 no dejan constancia del problema que tiene un cliente, pues no se yo. Realmente no sé si solo me pasa esto solo a mí o al resto de clientes. Espero que sea lo último. Además todo esto ya lo dije al crear este hilo, y llevo ya tres días con la avería. 😞

Mensaje 20 de 95
1.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Lamentamos los inconvenientes con el servicio.

En cuanto a los que nos indicas del 1002, hemos comprobado que habían abierto una incidencia con tu problema.

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso y esperamos que el área encargada donde hemos pasado tu incidencia, nos dé información y poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 95
1.498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos comunican que el estado de tu cuenta es correcta.

 

¿Nos puedes decir si a día de hoy persiste?

 

Si es así, ¿podrías borrar el listado completo en Gestión de Dispositivos, cerrar sesión, mantener 10 minutos apagado el router y comprobar, por favor?

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 95
1.481 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Me sigue pasando lo mismo desde el día 3, asi que mi cuenta no esta correcta. Estoy fuera de casa por trabajo y no puedo ver las grabaciones porque no continuan por donde las dejo de ver. No sé para que narices estoy pagando lo que pago en la factura para que lleve una semana así y no me hayan solucionado el problema. He hecho todo lo que me habéis dicho y nada de nada. Esto ya empieza a cansar. Ya optaré por darme de baja en la fusión porque no me funciona bien el servicio y no hacéis nada para que se me arregle. En fin....

Mensaje 23 de 95
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos vuelto a trasladar a los compañeros de soporte que la incidencia no ha quedado solucionada. Nos quedamos a la espera de que nos contesten para facilitarle la información. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 95
1.450 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Semana y media y sigo igual. Lamentable, penoso y una ****** vuestra asistencia/servicio técnica/o. Nadie se ha puesto en contacto conmigo por este problema. Con lo fácil que parece, ya que os he dicho donde reside mi problema. Pero no habéis mirado nada de nada. Contratarme a mí y lo haré mejor sin ninguna duda. Solo os importa el dinero, y por eso y por la asistencia que dáis habéis perdido los clientles que hebéis perdido. Y no aprendéis, seguís cometiendo los mismos errores de siempre.

Mensaje 25 de 95
1.428 Visitas