No puedo continuar viendo las grabaciones desde donde lo dejé desde Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
No puedo continuar viendo las grabaciones desde donde lo dejé desde Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet

Buenas. Pues empiezo a ver una grabación y la dejo de ver, entonces luego voy al apartado Estoy viendo y no continua por donde la dejé, si no que empieza desde el principio. Me pasa con todas las grabaciones y en los navegadores Chrome y Edge. He llamado al 1002 en tres ocasiones, y una persona me ha dicho que diera de baja el servicio y lo volviera a dar de alta, otra me ha reiniciado el desco y el router y después no me ha llamado, y el último me ha dicho que reiniciase el ordenador y me ha vuelto a reiniciar el desco y el router aún diciéndole que ya lo habían hecho. En serio que la gente pueda ser tan incompetente? O se rien de mí en mi cara? Para qué narices tenéis asistencia técnica si no os enteráis de nada y no solucionáis nada a vuestros cllientes? Es que esto ya es de cachondeo y me está tocando los [...], por hablar mal. Es que no es la primera vez que me pasa algo parecido con la gente del 1002 y ya estoy muy enfadado. Una, otra, otra y otra.... Alguien podría ver por qué me pasa y solucionarlo? Gracias de antemano. 😞

Mensaje 1 de 95
4.194 Visitas
94 RESPUESTAS 94
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar 

 

Os he enviado por mensaje privado el correo. Ahora qué? Me dáis de baja la actual cuenta y yo me doy de alta una nueva cuenta con el correo que os he enviado? O cómo va el tema? Espero vuestra respuesta.

Mensaje 51 de 95
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Tras recibir tu privado, hemos tramitado el pedido para realizar la modificación de usuario en el servicio de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 95
928 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Acabo de inciar sesión con el nuevo correo y la contraseña que me habéis enviado por correo, y nada, me sigue pasando lo mismo. Me podéis dar de baja del servicio y volverme a dar de alta? A ver si así se soluciona esto ya.

Mensaje 53 de 95
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

De acuerdo. Lo trasladamos al Área correspondiente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 95
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 95
871 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Ayer y antes de ayer me llamó alguien del 1002 (bueno, ese número aparecía desde dónde me llamaron) para mirarme el problema con las grabaciones que no continuan por dónde las dejo de ver desde Estoy viendo. Y bueno, por qué os digo esto? Porque a raíz de ahí cada vez que me conecto a Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet no reconoce mi pc, es decir, cada vez que entro me lo vincula, le pongo un nombre, pero nada, vuelvo a entrar y pumm, me lo vuelve a vincular, pero desaparece el nombre que había puesto antes. En teoría es normal, ya que me lo reconoce como otro pc, pero es el mismo. Y además cualquier cosa que empiece a ver desde los U7D, ya sea cine, series, documentales, etc, no me aparece en Estoy viendo, ni en el PC ni en la Tablet. Ambos problemas, tanto el de la vinculación del pc y los U7D son a raíz desde que la persona que me llamó me está haciendo pruebas en mi cuenta para intentar solucionar lo de las grabaciones. Me dijo algo de que estaba mirando mi problema en una máquina de trazos, o de rayos, o algo así. Aparte del problema con las grabaciones, ahora tengo dos más. Para estos dos nuevos problemas me los miráis (más el de las grabaciones que me pasa hace un mes) por aquí o abro otro tema con ello? Vaya tela con este servicio, de verdad. Falla más que una escopeta de feria. 😞

Mensaje 56 de 95
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Nos comunican los compañeros que ha trasladado un incidencia, para estudiar tu caso y poder solucionarlo,  nos mantenemos a la espera de más información y te iremos informando. 

 

Te adjunto el nº de gestión por privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 95
820 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar

 

Ok.

Mensaje 58 de 95
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Te comunicamos tras tu consulta por mensaje privado, que el ticket facilitado es una numeración a nivel interno.

 

No te preocupes,  te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 95
801 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Ah, vale. 😀

Mensaje 60 de 95
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Gracias a ti, por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 95
791 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Desde el día 3 de mayo estoy con el problema de las grabaciones desde la web en el pc (Ya sea por Chrome o por Edge), y sigo igual a día de hoy. Desde hace más de un mes solo se ha puesto en contacto conmigo dos veces una persona del 1002, donde él mismo ha comprobado mi problema desde mi cuenta y le pasa exactamente igual que a mí. Entonces si ve lo que me pasa y sabe dónde está mi problema por qué sigo con el problema a día de hoy? Y desde que supuestamente está investigando mi problema, cada vez que entro desde la web no se reconoce mi pc en dispositivos vinculados, entro con el mismo pc y me pone vinculado a X hora cada vez que entro, a parte de que los U7D de cine, series, documentales, etc, no me aperecen en el apartado Estoy viendo una vez que empiezo y dejo de verlo. Esto me pasa tanto en el pc como en el móvil/tablet. Esto es un despropósito y un cachondeo que tenga estos problemas y siga así. No tenéis gente capacitada para solucionar estos problemas? O pasáis de vuestros cleintes? Para qué tengo un servicio si algunas cosas me funcionan mal y no me las arregláis? Como dentro de dos semanas siga así, os pongo uan denuncia (No es una amenaza, es un hecho. No se puede soportar esto ya por parte vuestra, hay un límite de paciencia) en la OCU. Ya está bien de este pitorreo y del nefasto soporte técnico que me brindáis.

Mensaje 62 de 95
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte una solución directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 95
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños


¿Puedes probar de nuevo?

 

Quedamos a la espera de la comprobación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 95
679 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

He probado una grabación y parece que si que continua por donde la dejé, pero iré observándolo durante los próximos días para ver si ya se ha solucionado el problema o fue algo temporal.

Mensaje 65 de 95
673 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

He abierto un nueno tema con los problemas de que no reconoce mi dispositivo desde la web y lo de los U7D desde la web/móvil/tablet, para que no se mezclen cosas.

Mensaje 66 de 95
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos alegramos que ya este solucionada, la incidencia con las grabaciones, continuamos atendiendo tus consultas por el nuevo hilo que has abierto, para no crear posibles confusiones, y poder cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 95
663 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Buenas. Pues mi problema no está solucionado. Ayer probé con una grabación (solo tenía una) y bien, pero ahora acabo de probar con dos y me sigue pasando lo mismo. El chico del 1002 me dijo de que habían tocado algo en una máquina de trazos o algo así y que el problema era con las grabaciones anteriores, y que con las actuales no iba a tener dicho problema. Pues no, no es así, un día funciona y luego ya no. No es problema de mi pc, es vuestro. Pero nada, no consigue funcionar bien ni dos días seguidos. ☹️

Mensaje 68 de 95
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Te informamos que lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.

 

En el momento que recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 95
653 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@JesusLeoBolaños  aunque el tema lo están revisando de nuevo en Movistar, utilizas firewall de Windows Defender o tienes instalado uno de terceros?

He realizado algunas pruebas con dos equipos con Edge y Chrome y a mi si me respeta la opción, en grabaciones en "VER AHORA"  me marca de entrada con una línea blanca donde se quedo la última visualización y al darle a reproducir, continúa dónde lo dejé tanto en Edge como si abro Chrome.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 70 de 95
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para informarte.

 

Por otra parte, vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), te ha indicado una comprobación.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 95
626 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP 

 

Buenas. Si, lo que tú indicas me funciona bien, pero si cada vez que dejo de ver una grabación tengo que irme a grabaciones finalizadas para continuar viéndola por donde la dejé, es un coñazo (por hablar bien), ya que yo grabo un montón de series. Aparte, para eso está el apartado Estoy viendo, no? Para continuar viendo algo que dejaste de ver. Antes me funcionaba perfecto, desde hace un mes mal, hace un día probé una grabación y bien y ahora otra vez mal. Yo no tocó nada en mis navegadores (Tanto Chrome como Edge), ni en el firewall y ni en el antivirus. Si antes funcionaba y luego funciona bien cuando quiere, no es problema mío, sino un fallo que hay en mi cuenta que Movistar tiene que arreglarme, ya que es una función de Movistar+ Plus en Dispositivos.

Mensaje 72 de 95
619 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, también me funciona desde el apartado "Estoy viendo".


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 73 de 95
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Te mantendremos informado.

 

Gracias por tu aportación

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 95
587 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Nada de nada? Es para flipar que siga con el problema.

Mensaje 75 de 95
511 Visitas