No puedo continuar viendo las grabaciones desde donde lo dejé desde Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet

JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul
No puedo continuar viendo las grabaciones desde donde lo dejé desde Movistar Plus+ en Dispositivos desde internet

Buenas. Pues empiezo a ver una grabación y la dejo de ver, entonces luego voy al apartado Estoy viendo y no continua por donde la dejé, si no que empieza desde el principio. Me pasa con todas las grabaciones y en los navegadores Chrome y Edge. He llamado al 1002 en tres ocasiones, y una persona me ha dicho que diera de baja el servicio y lo volviera a dar de alta, otra me ha reiniciado el desco y el router y después no me ha llamado, y el último me ha dicho que reiniciase el ordenador y me ha vuelto a reiniciar el desco y el router aún diciéndole que ya lo habían hecho. En serio que la gente pueda ser tan incompetente? O se rien de mí en mi cara? Para qué narices tenéis asistencia técnica si no os enteráis de nada y no solucionáis nada a vuestros cllientes? Es que esto ya es de cachondeo y me está tocando los [...], por hablar mal. Es que no es la primera vez que me pasa algo parecido con la gente del 1002 y ya estoy muy enfadado. Una, otra, otra y otra.... Alguien podría ver por qué me pasa y solucionarlo? Gracias de antemano. 😞

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu caso.

 

Estamos a la espera de respuesta por parte de nuestros compañeros de Soporte. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Continuamos pendientes de tu incidencia (lamentamos la demora en la solución y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible). Desde el área encargada están con tu caso y buscando una solución. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 




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JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul

Acabo de probar ahora dos grabaciones, y una de ellas si continúa por donde la dejé desde Estoy viendo, pero la otra empieza desde el principio. Esto es inaudito, que una vaya y la otra no. Sigo así desde hace mes y medio y no encuentran la solución. El problema está claro, no? O es que yo a lo mejor soy demasiado listo para saber donde reside el problema? En fin...

Mensaje 78 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul

Va a pasar un año y voy a seguir igual. Es lamentable. ☹️

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Entendemos tu malestar y lamentamos el tiempo que está tomando tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades contactaremos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 82 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Tras comprobaciones internas, nos comunica el área encargada que las visualizaciones tienen unas pautas para aparecer como "estoy viendo": 

 

- Que se haya reproducido un contenido por un periodo mínimo de minutos o un porcentaje mínimo de la duración del contenido: en este caso sí aparecería con la opción de "estoy viendo"

- Que se haya reproducido el contenido con un porcentaje aproximado al 85% de la duración completa del contenido: en este caso la aplicación lo da por visualizado y desaparece la opción de "estoy viendo".

 

¿Nos podrías confirmar si es el caso que nos planteas?

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 83 de 92
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JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul

Buenas @Comercial_movistar 

 

Os he dicho mil veces que empiezo a ver una grabación finalizada, la dejo de ver, le doy a continuar viéndola desde Estoy viendo y no continúa por donde la dejé de ver. Da igual que una grabación la deje de ver en el minuto 5, 10 o 20, siempre empieza desde el principio en Estoy viendo. Ya os dije que una vez me funcionó bien y luego ya mal. También os dije que un chico del 1002 me llamó, lo comprobó y le pasaba lo mismo que a mí, la comprobación la hizo desde otro pc, como es lógico. Y ahora me venís con estas? Jajaja. Mira, parece que me estáis vacilando o algo. Bueno, de hecho creo que es así. Ya he aguantado bastante. Llevo asi desde el día 3 de mayo. No miréis nada si lo habeís hecho, que lo dudo bastante. El servicio Movistar Plus+ en Dispositivos me funcina fatal en varias cosas y sigo igual. En otro tema que tengo me habeís contestado exactamente lo mismo y son dos temas diferentes. Esto ya no se puede soportar y es un cachondeo y un pitorreo por vuestra parte, y por ello os voy a poner una denuncia en la OCU y en todos los sitios posibles. Y repito, no miréis nada, dejarlo com está, ya me da igual. Si un día se arregla solo pues perfecto, y si no pues nada. Además de que es un servicio que me funciona fatal y que está dentro de miMovistar, y no me estáis descontando nada por ello en la factura. Buen día.

Mensaje 84 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JesusLeoBolaños

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización gestiones que tenemos en seguimiento. Sentimos la imagen que has recibido de nosotros. 

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos o gestiones internas, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. 

 

Nos indicas en tu post que no deseas que sigamos con el caso. Si deseas que lo retomemos, nos indicas. 

 

Un saludo

Raquel


 




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Mensaje 85 de 92
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JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul

Un chico del 1002 me ha llamado hoy a las 13.26, y ha hecho comprobaciones sobre el fallo de las grabaciones que empizan desde el principio en el apartado Estoy viendo, en vez de continuar por donde lo dejé. Dichas comprobaciones las ha hecho desde mi cuenta, pero desde su pc, le pasé mi contraseña. Y le pasa justamente lo mismo que os llevo diciendo desde el día 3 de mayo. Y me dice que no puede abrir ninguna avería sobre Movistar+ en Dispositivos porque Movistar no se lo permite. En serio? Y también me ha dicho que si el funcionamiento del servidor sobre las grabaciones funciona así, que él no puede hacer nada. Es que funciona mal y él lo ha comprobado. Entonces? Después de estar 36 minutos en llamada no me ha solucionado nada, ha pasado completamente de lo que me pasa. Es muy lamentable que paséis así sobre los fallos de este servicio de esta manera y que ni el chico del 1002 ni los responsables de este serviccio me hayan solucionado nada en más de dos meses. Entonces me jodo y sigo con estos fallos hasta que se arreglen solos, no? ☹️☹️

Mensaje 86 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados. Hemos trasladado tu caso, de nuevo. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 87 de 92
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JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul

No me vale con que trasladéis mi caso una y otra vez, quiero una solución ya. Sabéis donde está mi problema y sigo así desde hace m‌ás de dos meses. ☹️ 

Mensaje 88 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ JesusLeoBolaños

 

La comunidad hace de enlace entre el cliente y los distintos departamentos, trasladando las incidencias para que sean resueltas. En este caso, al no quedar solucionada. la hemos vuelvo a trasladar para que sigan realizando comprobaciones.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 89 de 92
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos comunica el área responsable que habría que esperar a la próxima actualización de la APP y que a día de hoy no habría fecha propuesta. 

 

Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto. 

 

Un saludo

Raquel




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JesusLeoBolaños
Aportador Cinturón Azul

@Comercial_movistar 

 

En dos temas que tengo me habéis contestado lo mismo. Que tengo que esperar a la próxima actualización de la app. Cuando ambos problemas los tengo en pc. Me parece lamentable y vergonzoso que paséis así y os lavéis las manos de esta manera. Pero bueno, si no vais a hacer nada, pues ya está. El próximo mes daré de baja el paquete Ficción con Netflix X2, porque no me sirve de nada tenerlo si no voy a poder seguir viéndolo desde Estoy viendo. Gracias por no ayudarme en nada en estos dos meses y por no darme ninguna solución coherente y productiva.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

No obstante, desde el área responsable nos comunican que habría que esperar a la próxima actualización de la APP, tal como te indicamos anteriormente.

 

Lamentamos no haberte podido ayudar más en esta ocasión.

 

Un saludo

Pepi




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