No puedo entrar a la zona clientes a través del navegador Edge Chromium

Volcant
Yo probé el VDSL
No puedo entrar a la zona clientes a través del navegador Edge Chromium
 
Mensaje 1 de 14
7.253 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.El problema de la instalación del plugin para poder ver Movistar plus en dispositivos continúa con el nuevo navegador Microsoft Edge Chromium. Me ayudáis oir favor. Un saludo.

Mensaje 2 de 14
7.257 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No puedo instalar el Plugins para poder ver Movistar+ en este nuevo navegador de Windows. ¿Me ayudais, por favor?

Mensaje 3 de 14
7.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

¿Aparece algún error en concreto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.210 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Pilar, gracias por tu respuesta. No hace nada de nada el chromium, simplemente no lo instala y entonces no puedo acceder a la zona de clientes.

Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por las dos o tres veces que pedí esta ayuda. Fué sin querer, lo siento. Ahora;Pilar, espero tu respuesta a ver si lo arreglo. 

Mensaje 5 de 14
7.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

¿En el navegador Edge clásico te funciona correctamente?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.170 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola. No Eugenia, en el Edge clásico nunca funcionó.  Saludos.

Mensaje 7 de 14
7.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant,

 

Entendemos que te refieres al Servicio de Movistar+ en dispositivos. Te informamos que nos confirman que persiste la incidencia que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.082 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @mercedes por la aclaración. Espero que se resuelva lo antes posible. Un saludo.

 

Mensaje 9 de 14
7.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.057 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Volcant  es posible, realiza el siguiente procedimiento:

 

-Abres Edge Chromium

-Escribe la direccion de Movistar+: http://ver.movistarplus.es/

-Clic en "Identificate"

-Clic en "Si no se inicia la instalación, pulsa aquí "

-Veras una franja azul en la parte superior donde te dice que es posible instalar en Edge desde otras tiendas

-Clic en "Permitir extensiones de otras tiendas"

-Clic en "Permitir"

-Clic en "Añadir a Chrome"

-Clic en "Agregar extension"

 

Observaras que se añade el pluging en la parte superior derecha del navegador

 

Cierra el navegador y abrelo de nuevo y accede a:

http://ver.movistarplus.es/

 

Y ya te solicitara user/pass para acceder a tus contenidos en Movistar+


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 14
6.999 Visitas
RobertoGonzález
Más integrado que la RDSI

Lo que instala entonces es el Player Movistart de Chrome, uno antiguo que no permite ir hacia atrás y adelante.

Lo curioso es que el Microsoft Edge clásico, (el anterior al nuevo), si que funcionaba perfectamente.

Mensaje 12 de 14
6.816 Visitas
arturo46
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo en cuanto he actualizado Edge al nuevo Edge. Me envían a Chrome para descargar el plugin de Chrome para el nuevo Edge .Lo hago y ya veo 

Yomwi perfectamente, pero lo veo igual que en Chrome es decir sin la barra de tiempo para poder  retrasar la imagen hasta dos horas. Mi solución ha sido desinstalar Edge 

Chromium y volver al Edge antiguo. Solucionado en 5 segundos. Espero te funcione

Mensaje 13 de 14
6.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturo46

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Muchas gracias por tu aportación ya que seguro que ayuda a muchos usuarios.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
6.559 Visitas