No puedo entrar en Movistar + (Yomvi)

antonigs2007
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en Movistar + (Yomvi)
No puedo entrar en Yomvi desde mi movil, aunque si puedo hacerlo desde un PC. He regenerado la clave pero tampoco me lo permite con la nueva clave
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonigs2007

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonigs2007


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonigs2007

 

Para poder ayudarte ¿es la primera vez que estás intentando acceder a Movistar Plus en tus Dispositivos en el móvil?

 

¿ Has descargado la aplicación y cuando vas a acceder que error o mensaje te aparece ?

 

Igualmente comprueba los requisitos necesarios para poder visualizar Movistar Plus en tus Dispositivos en móviles. Para dispositivos son iOS: sistema operativo iOS6 o superior. Conexión a internet mínimo 3 Mbps aunque se aconseja 6 Mbps. Si es Android, android 5.0 o superior y como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM y conexión a internet mínimo 3 Mbps  y aconsejable 6 Mbps.

 

Me mantengo a la espera de que me confirmes si ya te permite acceder o bien persiste la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Mensaje 4 de 7
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antonigs2007
Yo probé el VDSL
Accedo desde un Huawei p8 lite y he tenido acceso hasta hace poco tiempo. El Error que se indica al acceder es el siguiente: Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor , inténtalo más tarde.
Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonigs2007

 

Te comento ¿ has actualizado recientemente el terminal Huawei? ¿ has comprobado que no haya más sesiones abiertas ?

 

Te indico como proceder, desintala la aplicación Movistar + del móvil, reinicia el dispositivo y vuelve a instalarla e intentar acceder. 

 

Me mantengo a la espera de éstas comprobaciones y me dices.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonigs2007

 

Veo que has marcado solución aceptada en el post anterior donde te indicaba como proceder y poder visualizar Movistar Plus en tus dispositivos en tu terminal móvil.

 

Nos alegramos que ya te funcione y los puedas visualizar correctamente. Emoticono feliz

 

Para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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