No puedo entrar en Movistar + (Yomvi)

antonigs2007
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en Movistar + (Yomvi)
No puedo entrar en Yomvi desde mi movil, aunque si puedo hacerlo desde un PC. He regenerado la clave pero tampoco me lo permite con la nueva clave
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
4.610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonigs2007

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonigs2007

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonigs2007

Para poder ayudarte ¿es la primera vez que estás intentando acceder a Movistar Plus en tus Dispositivos en el móvil?

¿ Has descargado la aplicación y cuando vas a acceder que error o mensaje te aparece ?

Igualmente comprueba los requisitos necesarios para poder visualizar Movistar Plus en tus Dispositivos en móviles. Para dispositivos son iOS: sistema operativo iOS6 o superior. Conexión a internet mínimo 3 Mbps aunque se aconseja 6 Mbps. Si es Android, android 5.0 o superior y como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM y conexión a internet mínimo 3 Mbps  y aconsejable 6 Mbps.

Me mantengo a la espera de que me confirmes si ya te permite acceder o bien persiste la incidencia.

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.554 Visitas
antonigs2007
Yo probé el VDSL
Accedo desde un Huawei p8 lite y he tenido acceso hasta hace poco tiempo. El Error que se indica al acceder es el siguiente: Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor , inténtalo más tarde.
Mensaje 5 de 7
4.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonigs2007

Te comento ¿ has actualizado recientemente el terminal Huawei? ¿ has comprobado que no haya más sesiones abiertas ?

Te indico como proceder, desintala la aplicación Movistar + del móvil, reinicia el dispositivo y vuelve a instalarla e intentar acceder. 

Me mantengo a la espera de éstas comprobaciones y me dices.

Gracias, un saludo, Mar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antonigs2007

Veo que has marcado solución aceptada en el post anterior donde te indicaba como proceder y poder visualizar Movistar Plus en tus dispositivos en tu terminal móvil.

Nos alegramos que ya te funcione y los puedas visualizar correctamente. Emoticono feliz

Para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.499 Visitas