No puedo entrar en Movistar desde mi PC
Seguro que el problema es de mi ordenador porque:
- Desde el portátil, (conectado al mismo Jack RJ45 que el PC) accedo perfectamente.
- Mis dispositivos vía WIFI también van bien
- Tengo dos TV (que están conectadas al rúter vía cable) también van bien.
- No es problema del navegador. Me pasa con cualquier navegador.
Cuando pongo mi usuario y contraseña, siempre da el mismo error: ERROR DE IDENTIFICACIÓN.
Estoy mas perdio que el famoso barco. A ver si alguien me puede echar una mano
Editado 05-01-2021 16:39
Editado 05-01-2021 16:39
Hola @billar3b
Te recomendamos que borres los datos guardados en el navegador y las contraseñas almacenadas. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti.
También puedes probar a desvincular ese pc desde tu área cliente en este enlace desde gestión de dispositivos.
Si tienes antivirus instalado prueba también a desactivarlo momentáneamente para probar el acceso sin que actúe.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Eugenia.
Todo lo que me recomiendas ya lo he hecho.
Además he tenido apagado el ruter durante una hora y he restaurado el sistema a un punto de restauración anterior a la detección del problema.
Y todo sigue igual (ERROR DE IDENTIFICACIÓN)
Editado 05-01-2021 20:19
Editado 05-01-2021 20:19
Pues el problema esta ahi, abres el antivirus y ves hasta configuracion, despues hasta "configuracion de red" y en "Analisis de conexion cifrada" marcas "No analizar las conexiones cifradas" y guardas, tambien puedes crear exclusiones a la pagina de Movistar en los modulos "antivirus de internet" y en el modulo de "Anti-banner".
Saludos.
Gracias por tu respuesta.
He seguido tus instrucciones en "configuración de red" y en el modulo de "Anti-banner" y sigo sin poder acceder a Movistar. En los dos casos me sigue dando Error de identificación cuando pongo mi usuario y mi contraseña
En el módulo "antivirus de internet" no se moverme, por lo que he decidido no entrar, no vaya a empeorar la cosa.
Continuación a mi anterior mensaje:
Entré en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones". Aquí escribí: https://ver.movistarplus.es y … ¡¡Voila!!
Ya funciona.
No sabes la cantidad de cosas que he tenido que probar durante todo el día, y ninguna de ellas me valió para nada.
Muchas gracias por tu ayuda
Un cordial saludo
Hola @billar3b
Nos alegramos que finalmente tu incidencia con Mi Movistar en tu PC haya quedado solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta respuesta es la que me ha orientado para solucionar mi problema.
saludos y muchas gracias
Hola @billar3b
Agradecemos a @algabe su aportación. Gracias a ti también por reflejar en un post cómo solucionaste la incidencia. Seguro que será de ayuda a otros usuarios.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram