No puedo entrar en Movistar desde mi PC

billar3b
Aportador Cinturón Amarillo
No puedo entrar en Movistar desde mi PC

No puedo entrar en Movistar desde mi PC

Seguro que el problema es de mi ordenador porque:

- Desde el portátil, (conectado al mismo Jack RJ45 que el PC) accedo perfectamente.

- Mis dispositivos vía WIFI también van  bien

- Tengo dos TV (que están conectadas al rúter vía cable) también van bien.

- No es problema del navegador. Me pasa con cualquier navegador.

 

Cuando pongo mi usuario y contraseña, siempre da el mismo error: ERROR DE IDENTIFICACIÓN. 

Estoy mas perdio que el famoso barco. A ver si alguien me puede echar una mano

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
505 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b

 

Te recomendamos que borres los datos guardados en el navegador y las contraseñas almacenadas. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti.

 

También puedes probar a desvincular ese pc desde tu área cliente en este enlace desde gestión de dispositivos.

 

Si tienes antivirus instalado prueba también a desactivarlo momentáneamente para probar el acceso sin que actúe.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
474 Visitas
billar3b
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias por tu respuesta Eugenia.

Todo lo que me recomiendas ya lo he hecho. 

Además he tenido apagado el ruter durante una hora y he  restaurado el sistema a un punto de restauración anterior a la detección del problema.

Y todo sigue igual (ERROR DE IDENTIFICACIÓN)

 

Mensaje 3 de 11
459 Visitas
algabe
Aportador Cinturón Azul

En ese pc tienes el antivirus Kaspersky?.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
443 Visitas
billar3b
Aportador Cinturón Amarillo

Si. 

 

Mensaje 5 de 11
441 Visitas
algabe
Aportador Cinturón Azul

Pues el problema esta ahi, abres el antivirus y ves hasta configuracion, despues hasta "configuracion de red" y en "Analisis de conexion cifrada" marcas "No analizar las conexiones cifradas" y guardas, tambien puedes crear exclusiones a la pagina de Movistar en los modulos "antivirus de internet" y en el modulo de "Anti-banner".

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
440 Visitas
billar3b
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias por tu respuesta.

He seguido tus instrucciones en "configuración de red" y en el modulo de "Anti-banner" y sigo sin poder acceder a Movistar. En los dos casos me sigue dando Error de identificación cuando pongo mi usuario y mi contraseña

En el módulo "antivirus de internet" no se moverme, por lo que he decidido no entrar, no vaya a empeorar la cosa.

Mensaje 7 de 11
399 Visitas
billar3b
Aportador Cinturón Amarillo

Continuación a mi anterior mensaje:

Entré en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones". Aquí escribí: https://ver.movistarplus.es y … ¡¡Voila!!

Ya funciona.

No sabes la cantidad de cosas que he tenido que probar durante todo el día, y ninguna de ellas me valió para nada.

Muchas gracias por tu ayuda

Un cordial saludo

 

Mensaje 8 de 11
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia con Mi Movistar en tu PC haya quedado solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
319 Visitas
billar3b
Aportador Cinturón Amarillo

Esta respuesta es la que me ha orientado para solucionar mi problema. 
saludos y muchas gracias

Mensaje 10 de 11
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b

 

Agradecemos a @algabe su aportación. Gracias a ti también por reflejar en un post cómo solucionaste la incidencia. Seguro que será de ayuda a otros usuarios.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
264 Visitas