No puedo entrar en Movistar+ en dispositivos

ferpen.esteban
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en Movistar+ en dispositivos

Me encuentro de viaje en America Latina y no puedo acceder en mi dispositivo (ordenador MacPro) al servicio Movistar+ contratado.

Cuando estoy en España en este y en otros dispositivos si accedo  sin ningún problema. Utilizo el navegador Chrome, tengo instalada la extensión movistar+ y he borrado todo mi historial y cookies, pero continúo recibiendo el mismo mensaje "ERROR DE IDENTIFICACION". ¿Qué más debo hacer?

Mensaje 1 de 2
824 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferpen.esteban

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Sentimos comunicarte que en América Latina, no se encuentra disponible del servicio de Movistar+ en Dispositivos.

 

Puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en 31 países, te adjunto los países donde los puedes ver: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
777 Visitas