Me encuentro de viaje en America Latina y no puedo acceder en mi dispositivo (ordenador MacPro) al servicio Movistar+ contratado.
Cuando estoy en España en este y en otros dispositivos si accedo sin ningún problema. Utilizo el navegador Chrome, tengo instalada la extensión movistar+ y he borrado todo mi historial y cookies, pero continúo recibiendo el mismo mensaje "ERROR DE IDENTIFICACION". ¿Qué más debo hacer?
Hola @ferpen.esteban
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Sentimos comunicarte que en América Latina, no se encuentra disponible del servicio de Movistar+ en Dispositivos.
Puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en 31 países, te adjunto los países donde los puedes ver: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram