No puedo entrar en mi área de cliente Movistar+ Lite

AlejandroBA
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en mi área de cliente Movistar+ Lite

Buenos días, 

Acabo de contratar el servicio de Movistar+ Lite, pero cuando quiero entrar en mi área de cliente me sale el mensaje "El usuario [Correo con el que me registré] ya esta conectado".

Pero no puedo ver ni mis datos personales, ni mi suscripción, ni mis facturas, ni la opción de darme de baja.

¿Como podría entrar en mi área de usuario?

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroBA

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Te informamos de que el servicio de Movistar+ Lite es atendido en:

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas