No puedo identificarme en Movistar+

FernandaBM
Yo probé el VDSL
No puedo identificarme en Movistar+

Buenos días.  Hace unos días que no puedo acceder a Movistar+ desde ningún navegador. Después de introducir el usuario y la contraseña se queda pensando, pero no accede nunca. Les agradeceré si me ayudan a resolver esta incidencia. Un cordial saludo.large.png 

Mensaje 1 de 51
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FernandaBM
Yo probé el VDSL

Por cierto, Paco, ¿a qué dirección debo enviar el privado con mi número de teléfono?

Gracias.

Mensaje 26 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM :

 

Nos lo puedes enviar pinchando en este enlace.


Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 27 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM

 

Hemos notificado la información que nos has indicado, contactarán de nuevo contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 28 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FernandaBM!

 

Se han puesto en  contacto contigo desde el departamento técnico.??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 29 de 51
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FernandaBM
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha.

No, nadie me ha llamado.

Saludos.

Mensaje 30 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FernandaBM!

 

Hemos realizado un nuevo aviso, para intentar que se solucione tu incidencia lo antes posible.

Vamos a seguir pendientes desde aquí.

Saludos. Amor



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Mensaje 31 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM :

 

¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 32 de 51
2.622 Visitas
FernandaBM
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel.

Me ha llamado una persona y me ha dicho que notificaría la incidencia a otros compañeros porque no ha podido solucionarla por teléfono en ese momento. Desde entonces, nadie me ha vuelto a contactar. Creo que voy a dar de baja el servicio completo y cambiar de compañía. Han pasado ya más de tres meses y no lo han solucionado.

Saludos cordiales.

Mensaje 33 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM!

 

Hemos vuelto a notificar la incidencia , te dejo el nº de registro en privado.

 

Quedamos pendientes de resolución y te comentamos cualquier novedad .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 34 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FernandaBM!

 

Hemos comprobado que la avería está cerrada¿Se han puesto en contacto contigo??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 35 de 51
2.552 Visitas
FernandaBM
Yo probé el VDSL

Hola, Arancha.

No, no me contactó nadie, y la plataforma online sigue sin funcionar.

Un desastre.

Saludos,

Fernanda

Mensaje 36 de 51
2.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM

 

Por favor comprueba con otro dispositivo y nos comentas..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 37 de 51
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FernandaBM
Yo probé el VDSL

Servicio vergonzoso.

Ya comenté desde el primer momento (¡¡¡allá por junio/julio del 2017!!!) que desde los dispositivos móviles funciona. No funciona desde ninguno de los ordenadores con ningún navegador.

Es increíble que tardéis tanto en dar una solución.

 

Mensaje 38 de 51
2.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM :

 

Movistar + en dispositivos funciona correctamente en los ordenadores, con el navegador Chrome.

 

Si no funciona en el tuyo, puede ser por que tengas algún bloqueador de elementos emergentes, algún antivirus, algún complemento desactualizado que impide que lo puedas ver.

 

¿Has probado en otros ordenadores? ¿en otros dispositivos? ¿tu ordenador cumple los requisitos mínimos para que pueda funcionar?

Los requisitos serían:

Sistema operativo

WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10

Procesador CPU

(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

Conexión a Internet

Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

Por que es posible que esté ahi el fallo.

Además, leyendo el hilo, hasta nos comentas que la web por la que nos tienes que enviar los datos no te carga correctamente, por lo que el principal fallo quizá esté en tu equipo.

Y si funciona en otros dispositivos, es del equipo.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Si no funciona en ningún otro pc, ya te tendríamos que revisar la cuenta, por lo que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 39 de 51
2.513 Visitas
FernandaBM
Yo probé el VDSL

Yo te agradezco todos estos datos, pero es que siempre pude verlo en cualquiera de los dos ordenadores que tengo en casa, con cualquier navegador, y de un día para el otro dejó de funcionar. Lo del fallo fue puntual, luego no se volvió a repetir.

Mensaje 40 de 51
2.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandaBM

 

Prueba descargarte el navegador Mozilla Firefox versiones anteriores a la 52 que funciona perfectamente. Que te haya funcionado y te deje de funcionar tiene que ser por alguna actualización en ese equipo, el servicio va bien ,sino no te dejaría verlo en ningún otro dispositivo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 41 de 51
2.497 Visitas
Frisko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy Francisco de Zaragoza y tengo el mismo problema.  Podía acceder a ver.movistarplus.es desde Internet Explorere 11 sin problemas hasta que un día empezó a quedarse colgado en el "Identifiquese".  Desde entonces no he podido entrar.  El problema podría estar en alguna actualización del Sistema Operativo (yo uso Windows 7) pues no sería la primera vez que tras actualizarse, dejan de funcionar programas.

 

He probado a borrar los archivos temporales de Internet, la caché del navegador, los coockies, las contraseñas... todo, pero sigo sin poder acceder desde el ordenador.  Me he bajado Safari para Windows, instalado el plugin Silverlight (requerido para ver.movistarplus.es) pero tampoco he logrado acceder.

 

No sé donde puede estar el fallo.  Estoy esperando que comprueben mi cuenta pues acabo de enviarles un privado con mis datos.

 

A ver si nos lo soluicionan rápido!!

 

 

 

 

Mensaje 42 de 51
2.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Frisko!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 43 de 51
2.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frisko,

 

Hemos verificado que estás dado de alta con los datos que nos has facilitado, revisa el correo spam y la carpeta de correo no deseado, donde tiene que tener la contraseña, el correo es el usuario y la contraseña te la envían a dicho correo.

 

Verifícalo y si no te funciona nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 44 de 51
2.442 Visitas
Frisko
Mi vida cambió con el ADSL

María José:

 

Soy Francisco (usuario Frisko) y sigo sin poder Identificarme en ver.movistarplus.es desde mi PC Windows 7, cuando hasta hace pocas fechas entraba sin problemas.  Cuando pongo usuario y contraseña se quedan las rayitas en círculo indefinidamente.  En otros dispositivos diferentes (móvil, tablet) si que me identifica sin problemas y veo los canales y demás.

 

No entiendo por qué hace pocas fechas entraba sin problemas en mi PC y ahora no.  El PC lleva Windows 7 Profesional 64 bits y es original, CPU Core 2 Quad, y 8 Gb. de RAM.  Lo he intentado con Internet Explorer 11, Con Google Chrome (incluso su última versión beta) y con Safari para Windows.

 

Os ruego que me ayudéis por favor.

Gracias.

Francisco.

Mensaje 45 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frisko,

 

Si según me informas , accedes desde otros dispositivos sin problemas , la incidencia no es de usuario y contraseña , es del Pc , te paso este enlace dónde viene muy bien explicado el funcionamiento :

Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome

 

Si no puedes nos lo comentas y lo pasamos a nuestro Foro Técnico.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 46 de 51
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Hola @ Frisko,

 

Al no indicarnos nada,  suponemos que está resuelta tu incidencia.

 

Si necesitas algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 47 de 51
2.387 Visitas
Frisko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María José:

 

En primer lugar agradecer tu apoyo y asistencia.  He estado fuera unos días y no he podido probar lo que me indicasteis.  Te cuento...

Seguí el enlace de como configurar Chrome pero tengo problemas para ello.  Me indica que no puede instalar el coplemento WebGL2 y al desactivarlo me lo deja así al dar chrome//gpu

  • WebGL: Hardware accelerated but at reduced performance
  • WebGL2: Software only, hardware acceleration unavailable

Yo creo que, al igual que Internet Explorer que no llega a identificarme quedándose colgado, el problema es el complemento Silverlight en ambos casos.  Lo curioso es que hasta hace 1 mes aproximadamente en IExplorer lo veía perfectamente (en Chrome nunca lo he podido ver por el problema WebGL).

 

TE AGRADECERIA MUCHO QUE PASARAS MI PROBLEMA AL SERVICIO TECNICO a ver si ellos pueden ayudarme.

 

Muchas gracias.

Francisco.

 

Mensaje 48 de 51
2.370 Visitas
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Hola @Frisko

 

Pasamos tu incidencia a los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 49 de 51
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Hola @Frisko

 

Hemos intentado pasar tu incidencia y nos indican que no se da soporte a equipos de cliente mas allá de las indicaciones generales que figuran en el argumentario y anteriormente te hemos dado

 

Saludos Pilar

 

 

 



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