Desde Hace unos días no puedo iniciar sesión en movistar plus para dispositivos desde la conexión en el campo con starlink.
Si uso los datos del movil con movistar o vodafone funciona correctamente.
Si estando conectado a la wifi de StarLink me conecto a la vpn del trabajo u otra cualquiera tambien funciona. Esto me hace pensar que puede haber una restriccón con la ip ya que la tarifa standar de starlink usa cgnat y no se si eso por pudiera ser el problema.
He reiniciado el router de starlink y me sigue dando la misma ip.
Casi podria asegurar que cuando cambió la ip de starlink comenzaron los problemas.
Se les ocurre alguna solución?
Continua sin funcionar. Podéis averiguar de una vez cuando lo van a solucionar? Da un poco de vergüenza y además me parece una [...] que sigáis igual. No hacéis más que decir que está en proceso de solucionarse, pero ya van meses sin solucióny pagando.
Debería daros vergüenza dar este servicio y está atención al cliente tan pésimo.
Hola, @Dpiquera
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Notificaremos que persiste el error y en cuanto tengamos una respuesta por parte de los expertos, lo estaremos informando.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Laura por dios un poco de dignidad profesional. No están haciendo nada ni nada harán.
A mí, ya me funciona en todos los dispositivos y también con chromecast la TV.
Desde el viernes 23/08
Pero lo que pasa siempre que algunas ip funcionan y otras no. Es una lotería. A no ser que lo hayan solucionado definitivamente
Definitivo no es porque almenos a mí sigue sin funcionarme.
A mi ya me funciona en en móvil, LG TV y Chromecast. Rezaremos para que aguante…
No, no funciona y lo peor es que estuvo funcionando 2 semanas porque Starlink me cambió la IP a otro rango, hace dos días me cambiaron la IP de rango a uno anterior y Movistar dejó de funcionar.
Yo, por mi parte, no tengo muy claro que esto sea un problema técnico, permitir unas IPs y otras no es algo muy sencillo de arreglar, y más para una compañía como Movistar. Y si se trata de un problema técnico no estoy dispuesto a aguantar que tarden meses en solucionarlo mientras yo sigo pagandos. Ya he solicitado el alta en otra compañía, no pienso seguir pagando un dineral para no poder disfrutar del servicio que he contratado.
A los que les esté funcionando, a mi me iba con IPs del rango 176.116, revisen sus IPs porque dudo mucho que les funcione por algo que se haya solucionado del lado de Movistar, les funciona dependiendo de la IP que les asigne Starlink, pura coincidencia.
Hola, @Dpiquera
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Nuestros técnicos ya han sido notificados del fallo que presenta el servicio y están trabajando para solventarlo cuanto antes.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No lo van a arreglar nunca. Vino un técnico y dijo que era un problema de la app y el no entendía, era solo técnico de routers y conexiones. Con Movistar daba 6mb en el campo, con Starlink 225mb. Empezamos a ver algo y enseguida se dejó de ver.
No interesa arreglarlo porque esperan poco a poco ir implantando internet rural, a velocidad de glaciación, pero mientras, que no entre ningún competidor.
Pues lamentablemente starlink va a cambiar sus planes. Si antes tenias una tarifa de 50€con ipfija y datos prioritarios hasta 50gb y cuando se acababan pues tenias los datos de una tarifa normal, ahora si se acaban te lo bajan a 1mb.
La solución para mi es irme al plan standar ilimitado pero así no funcionará movistar así que me tendré que cambiar de operador de movistar a cualquier otro. Al final se ve dzn, netflix, prime etc desde cualquiera.
Hola, hace ya algún tiempo que se solucionó y no hace falta ip fija. Almenos a mí no me da problemas ya, debe identificarlo correctamente como España. Te lo digo para que pruebes y te quites la ip fija si solo la tienes por Movistar+
Gracias probaré pero si a alguien no loe funciona aún que lo diga por favor.