No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink

paquico2
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink

Desde Hace unos días no puedo iniciar sesión en movistar plus para dispositivos desde la conexión en el campo con starlink.

Si uso los datos del movil con movistar o vodafone funciona correctamente.

Si estando conectado a la wifi de StarLink me conecto a la vpn del trabajo u otra cualquiera tambien funciona. Esto me hace pensar que puede haber una restriccón con la ip ya que la tarifa standar de starlink usa cgnat y no se si eso por pudiera ser el problema.

He reiniciado el router de starlink y me sigue dando la misma ip.

Casi podria asegurar que cuando cambió la ip de starlink comenzaron los problemas.

Se les ocurre alguna solución?

Mensaje 1 de 88
8.212 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Dpiquera
Yo probé el VDSL

Continua sin funcionar. Podéis averiguar de una vez cuando lo van a solucionar? Da un poco de vergüenza y además me parece una [...] que sigáis igual. No hacéis más que decir que está en proceso de solucionarse, pero ya van meses sin solucióny pagando.

Debería daros vergüenza dar este servicio y está atención al cliente tan pésimo.

Mensaje 76 de 88
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dpiquera 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

 

Notificaremos que persiste el error y en cuanto tengamos una respuesta por parte de los expertos, lo estaremos informando. 

 

Saludos.

Laura. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 77 de 88
587 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Laura por dios un poco de dignidad profesional. No están haciendo nada ni nada harán. 

Mensaje 78 de 88
583 Visitas
Jumoro
Más integrado que la RDSI

A mí,  ya me funciona en todos los dispositivos y también con chromecast la TV.

Desde el viernes 23/08

Mensaje 79 de 88
565 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Pero lo que pasa siempre que algunas ip funcionan y otras no. Es una lotería. A no ser que lo hayan solucionado definitivamente 

Mensaje 80 de 88
561 Visitas
Dpiquera
Yo probé el VDSL

Definitivo no es porque almenos a mí sigue sin funcionarme. 

Mensaje 81 de 88
559 Visitas
kansor
Más integrado que la RDSI

A mi ya me funciona en en móvil, LG TV y Chromecast. Rezaremos para que aguante…

Mensaje 82 de 88
538 Visitas
Medinarribas2.0
Más integrado que la RDSI

No, no funciona y lo peor es que estuvo funcionando 2 semanas porque Starlink me cambió la IP a otro rango, hace dos días me cambiaron la IP de rango a uno anterior y Movistar dejó de funcionar.

 

Yo, por mi parte, no tengo muy claro que esto sea un problema técnico, permitir unas IPs y otras no es algo muy sencillo de arreglar, y más para una compañía como Movistar. Y si se trata de un problema técnico no estoy dispuesto a aguantar que tarden meses en solucionarlo mientras yo sigo pagandos. Ya he solicitado el alta en otra compañía, no pienso seguir pagando un dineral para no poder disfrutar del servicio que he contratado.

 

A los que les esté funcionando, a mi me iba con IPs del rango 176.116, revisen sus IPs porque dudo mucho que les funcione por algo que se haya solucionado del lado de Movistar,  les funciona dependiendo de la IP que les asigne Starlink, pura coincidencia.

 

 

Mensaje 83 de 88
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dpiquera 

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Nuestros técnicos ya han sido notificados del fallo que presenta el servicio y están trabajando para solventarlo cuanto antes.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 84 de 88
416 Visitas
Ubi72
Más integrado que la RDSI

No lo van a arreglar nunca. Vino un técnico y dijo que era un problema de la app y el no entendía, era solo técnico de routers y conexiones. Con Movistar daba 6mb en el campo, con Starlink 225mb. Empezamos a ver algo y enseguida se dejó de ver. 

No interesa arreglarlo porque esperan poco a poco ir implantando internet rural, a velocidad de glaciación, pero mientras, que no entre ningún competidor. 

Mensaje 85 de 88
220 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Pues lamentablemente starlink va a cambiar sus planes. Si antes tenias una tarifa de 50€con ipfija y datos prioritarios hasta 50gb y cuando se acababan pues tenias los datos de una tarifa normal, ahora si se acaban te lo bajan a 1mb.

La solución para mi es irme al plan standar ilimitado pero así no funcionará movistar así que me tendré que cambiar de operador de movistar a cualquier otro. Al final se ve dzn, netflix, prime etc desde cualquiera.

Mensaje 86 de 88
50 Visitas
Dpiquera
Yo probé el VDSL

Hola, hace ya algún tiempo que se solucionó y no hace falta ip fija. Almenos a mí no me da problemas ya, debe identificarlo correctamente como España. Te lo digo para que pruebes y te quites la ip fija si solo la tienes por Movistar+

Mensaje 87 de 88
46 Visitas
paquico2
Yo probé el VDSL

Gracias probaré pero si a alguien no loe funciona aún que lo diga por favor.

Mensaje 88 de 88
21 Visitas