No puedo iniciar sesión ni resetear la contraseña

salvajim
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo iniciar sesión ni resetear la contraseña

Buenas tardes, desde hace unos días que hice unos cambios en mi plan con Movistar, no me deja entrar en Movistar+ dispositivos fuera de casa, si entro desde el hogar me sale con un usuario terminado en @telefonica.net. 

Al intentar volver a activar mi usuario o resetear contraseña con mi correo de siempre, dice que no le consta ninguna cuenta con ese correo.

Podrían ayudarme a volver a activar mi usuario aunque sea con nuevas claves?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvajim


Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario, el usuario de acceso a Movistar Plus+ Dispositivos y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la CCC y el importe de una de tus tres últimas facturas.


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvajim

 

No hemos recibido la copia del dni. Prueba a volver a enviarla. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvajim

 

No hemos recibido la imagen de tu NIF, 

En este enlace tienes como realizar el envío.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvajim


Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje privado con la documentación solicitada, nos ponemos con tu caso y te informaremos.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvajim

 

Hemos generado una gestión administrativa para borrar cualquier dato del registro y volver a generar la contraseña. Te pasamos por privado el  número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvajim

 

Desde el área encargada de la regeneración de tu contraseña te han enviado un email solicitando información para poder realizar la misma.

¿Nos puedes confirmar si lo has recibido o si ya has respondido con la información que te solicitaban?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
140 Visitas