No puedo iniciar sesion en yomvi en un smartv samsung

jferdieguez
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesion en yomvi en un smartv samsung

Hola,

tengo un samsung h8000 del 2014 y no puedo usar la aplicación de yomvi porque no puedo poner el nombre de usuario. Mi correo electronico supera por un caracter lo que permite la aplicación.¿Me podian cambiar el usuario de inicio para poder usar yomvi en el smartv?

Un saludo

Jorge

Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cotomovi
Yo probé el VDSL
Increíble pero cierto,me ocurre lo mismo..más que cambiar el usuario ,que corrijan el error y habiliten la posibilidad de poner el nombre entero como sí se puede en el resto de dispositivos (en pc,iPad,ps3,Android no hay problema)
Mensaje 2 de 4
705 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Es increíble pero es cierto! Yo creo que es más problema de la aplicación de las tv samsung porque ayer probé en una lg y pude meter mi usuario de 21 caracteres sin problema.
Mensaje 3 de 4
680 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Actualizada la app y ya funciona correctamente y deja escribir el mail completo..

 

Gracias por la rápida solución

Mensaje 4 de 4
643 Visitas