No puedo instalar Movistar en Tv

Juan Ruiz2
Más integrado que la RDSI
No puedo instalar Movistar en Tv

He adquirido una Samsung serie 8 TU8000 y no me deja descargar la app de Movistar 

Mensaje 1 de 13
761 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Nos puedes indicar si te aparece o no en la tienda de apps, si aparece algún mensaje de error?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
747 Visitas
Juan Ruiz2
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, la app si me aparece pero al ponerla a descargar no se descarga y no da ningún mensaje dé error.

gracias 

Mensaje 3 de 13
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

¿Has podido descargar otras apps en tu TV?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
708 Visitas
Juan Ruiz2
Más integrado que la RDSI

No se me descarga la app aunque si aparece en la lista de app disponible 

Mensaje 5 de 13
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

Me refería a si has podido descargar otras aplicaciones en tu TV, si sólo te ocurre la incidencia con la app de Movistar+. 

 

Gracias 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
697 Visitas
Juan Ruiz2
Más integrado que la RDSI

Si si que pude descargar otras.

Mensaje 7 de 13
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

¿Has comprobado que tu televisor tenga la última versión del firmware disponible instalada? Puedes consultarlo en la página de Samsung.

 

¿En otros dispositivos conectados a la misma red que el televisor te permite ver Movistar+ en dispositivos?

 

Si tras revisar el firmware lo tienes actualizado, como no te permite ni siquiera la descarga de la App, quizá sea conveniente que contactes con los compañeros de Soporte de Samsung por si deben realizar alguna configuración en tu televisor.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
664 Visitas
Juan Ruiz2
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando contactar con servicio técnico de Samsumg y haber que me dicen

Mensaje 10 de 13
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

Una vez obtengas respuesta, si te surge alguna duda puedes contactar de nuevo con la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
645 Visitas
Juan Ruiz2
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder instalar la app y me dicen de Samsung que no es problema suyo les anexo modelo de mi tv

 

D4D63C41-E5DA-4BA3-A193-C9029001F422.jpeg

Mensaje 12 de 13
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ruiz2

 

Te facilitamos un enlace dónde puedes comprobar los requisitos técnicos y las compatibilidades. Échale un vistazo.

 

Te recomendamos que reinicies el router y posteriomente la TV. Prueba de nuevo a realizar la descarga de la app.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
564 Visitas