No puedo modificar el nombre de mis dispositivos vinculados

yuanga
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo modificar el nombre de mis dispositivos vinculados

Hola, hace ya unos meses que no puedo cambiar el nombre de mis dispositivos vinculados. He probado a desvincularlos y vincularlos de nuevo, así como desde diferentes navegadores y dispositivos.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yuanga 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si te aparece un error al intentar desvincular y cambiar el nombre de tus dispositivo vinculados debes notificarlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.


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Mensaje 2 de 18
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yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

No me aparece ningún error al intentar desvincular mis dispositivos. El error me aparece al intentar cambiar el nombre.

 

errorMovistar.png

 

Por si no se ve la imagen, en el error pone: "

Aviso

No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde."

 

Gracias!

Mensaje 3 de 18
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @yuanga, accede al enlace que te hemos indicado y rellena el formulario de consulta para que puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 4 de 18
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yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningún formulario 😞

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Disculpa la información indicada anteriormente.

 

Por favor, indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

 

Un saludo.

Laura.


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Mensaje 6 de 18
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yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura, no tengo la suscripción streaming, pago por fibra y teléfonos móviles.

Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Gracias por la información aportada.

 

Por favor, confírmanos si has intentado realizar la modificación desde otro dispositivo.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 8 de 18
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yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, desde otros dispositivos y desde diferentes navegadores.

Mensaje 9 de 18
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario de Movistar+: 
- Dispositivo donde has realizado la gestión: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (wifi/cable): 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 10 de 18
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 11 de 18
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yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja enviar mensaje privado. Me sale el mensaje: 

 

"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

  • Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

"

 

y no tengo código HTML añadido.

 

Por otro lado, he presionado sin querer que se ha resuelto el tema, y no es así. Disculpas.

Mensaje 12 de 18
310 Visitas
yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me ha dejado enviarlo 🙂

Mensaje 13 de 18
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 14 de 18
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Gracias por la información aportada.

 

Vamos a revisar lo sucedido y cualquier novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Disculpa la demora.

 

Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yuanga 

 

Nos alegra saber que ya has podido realizar el cambio de nombre de tus dispositivos. 

 

Recuerda que, si en el futuro cuentas con alguna duda o consultas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

 

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Andrés.


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Mensaje 17 de 18
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yuanga
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, ¡gracias!

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