No puedo reproducir contenidos en dispositivos móviles iOS

jlucasnog
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir contenidos en dispositivos móviles iOS

No puedo reproducir contenidos en dispositivos móviles iOS,  cuando conecto a un canal de tv o quiero reproducir un contenido, sale la publicidad pero luego no reproduce nada

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlucasnog,

 

¿Has comprobado que los requisitos mínimos sean: Sistema operativo iOS 11 o superior?. ¿Puedes confirmarnos también si accedes a los contenidos en tu dispositivo utilizando datos móviles en lugar de WiFi?

 

Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Hola, tengo iOS 14.4.2, tampoco se reproduce con datos móviles (sin wifi) me estaba funcionando bien hasta hace unos días con los mismos dispositivos

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlucasnog

 

¿Has desinstalado la App, vuelto a instalar y reiniciado el terminal por completo?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
jlucasnog
Yo probé el VDSL

Después de reinstalar la app, ya funciona 

 

gracias

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlucasnog

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas