No puedo restablecer la contraseña

AdrianGama
Yo probé el VDSL
No puedo restablecer la contraseña

Buenas

Tengo un problema al restablecer la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Le pido que me mande el enlace para restablecer. Cuando estoy en la página para restablecerla, introduzco los datos y me dice que la contraseña se ha restablecido, pero al introducir los datos en la app con la contraseña cambiada me dice que es incorrecta. 

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AdrianGama
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianGama

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
290 Visitas