Buenas
Tengo un problema al restablecer la contraseña de Movistar+ en dispositivos. Le pido que me mande el enlace para restablecer. Cuando estoy en la página para restablecerla, introduzco los datos y me dice que la contraseña se ha restablecido, pero al introducir los datos en la app con la contraseña cambiada me dice que es incorrecta.
Hola @AdrianGama
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram