No puedo ver La Liga en mi TV con chromecast.

martammerlos
Más integrado que la RDSI
No puedo ver La Liga en mi TV con chromecast.

Cuando mando cualquier partido a mi tele con chromecast, me aparece el mensaje "Solo puedes acceder a estos canales desde tu ordenador, movil o tableta". Es la primera vez que aparece y siendo cliente vuestra desde hace tiempo me frustra y bastante. Quiero una solución de inmediato.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
3.208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @martammerlos a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, puede tratarse de una incidencia técnica puntual, es la primera vez que accedes a envíos a Chromecast o anteriormente lo utilizabas sin problemas?

 

Además de con el fútbol, te ocurre con otros canales?

 

Accedes desde el lugar contratado  para los servicios de Movistar? De estar en otro lugar, no podrás realizar el envío, sólo accederas desde la web.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
3.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martammerlos

 

¿Estás en tu residencia habitual o fuera de ésta?. Los canales  Fútbol se pueden ver desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador y también fuera de la red WIFI para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado.( si no lo tienes contratado sólo puedes acceder a estos canales desde tu ordenador, móvil o tablet fuera del domicilio habitual)

 

​En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

 

Agradecemos la aportación a @Alez_MVP.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.183 Visitas
martammerlos
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por responder

 

Anteriormente lo he podido usar sin problemas, tanto con los canales de La Liga como con todos los demás. Ahora he estado probando con varios canales y se reproducen en la televisión todos menos los de La Liga. Solamente hace excepción con esos.

 

He accedido desde 2 móviles, que es lo único que tengo ahora disponible, y no me deja.

 

Mensaje 4 de 7
3.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martammerlos

 

Necesitamos que nos confirmes si te encuentras en tu domicilio habitual y/o si tienes contratado internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martammerlos

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si te encuentras en tu domicilio habitual y/o si tienes contratado el producto de Internet Segunda Residencia para encontrar solución a tu consulta sobre la visualización del contenido del fútbol.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martammerlos

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.083 Visitas