Hola desde hace unos días no puedo ver mis Grabaciones/U7D en ninguno de mis dispositivos. Entro el la grabación que deseo ver, le doy a ver ahora y no hace nada. He comprobado todas las demás opciones y tampoco se ven las series, cine, documentales etc, no se puede ver nada en los dispositivos. He borrado las cookies, reseteado el router y sigue igual. ¿Pueden indicarme si es alguna avería o como solucionarlo? Gracias
Hola @Nurmisur,
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Datos de los dispositivos en los que se produce la incidencia.
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidT.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes ya esta solucionado. Se ve en todos los dispositivos y en el PC no se podia ver porque se habia bloqueado la página debido al bloqueador de páginas. Muchas gracias
Hola @Nurmisur
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram