No puedo ver Movistar Plus

guillermo.velasco
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar Plus

Buenas noches desde hace días no puedo ver Movistar Plus en mi ordenador, la página me la abre, pero cuando doy a un canal o una serie no me abre, se queda esperando.
He actualizado el Google Chrome, he revisado el player y lo tengo habilitado, tampoco me funciona en el EDGE, tengo habilitado lo de las ventanas emergentes. Y no sé qué hacer ya he visto varios hilos y no consigo que funcione.
Tengo Windows 11 y tengo el Kaspersky Total Security
¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 73
6.739 Visitas
72 RESPUESTAS 72
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Pues sigue esperando (y te lo digo de buenas). Llevo yo una semana y media con un problema y todavía no me han solucionado nada de nada. 🙂

Mensaje 2 de 73
3.712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo.velasco

 

¿Has probado a borrar historial y cookies en el navegador? Prueba también a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky, en este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 73
3.683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo.velasco

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 73
3.657 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches perdón por el retraso, hice todo lo que me han echo hasta quite el antivirus, y no funciona,  me funciona la página pero no veo nada, no se me abre nada ni canales, ni series ni películas. Y no se que hacer ya,

 

Un saludo

Mensaje 5 de 73
3.649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo.velasco

 

¿Te sucede únicamente en ese PC? ¿Te funciona correctamente en otros dispositivos?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
3.632 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches sólo me pasa en el PC, en la smart TV no y tengo dos.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 73
3.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo.velasco

 

Necesitamos que:

 

- Borres el listado completo en Gestión de Dispositivos.

- Cierres sesión.

- Mantén apagado el router durante 10 minutos.

 

Luego lógate, comprueba y nos dices.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 73
3.600 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, despues de leer su correo, he realizado lo siguiente:

- He apagado el router durante 15 minutos.

- He quitado todos dispositivos vinculados (pc y iphone)

- He cerrado sesión.

Una vez recuperado la conexión en el chrome he quitado la extensión del kaspersky y he desconectado el antivirus Kaspersky Total Security

Sigo teniendo en el chrome la extensión del Player de Movistar Plus.

He cambiado la contraseña de la web de movistar plus pues no me dejaba entrar.

Y al final he intentado abrir algún canal o serie o pelicula y nada no me abre nada. En la Smart TV y en el Iphone me funciona todo correcto. pero en el PC no, la web funciona pero los canales, series, peliculas o programas no abren y no puedo ver nada.

 

Mensaje 9 de 73
3.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo.velasco

 

Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.

 

También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

 

- Marca y modelo de dispositivo


- Sistema operativo y versión de éste


- Versión de la aplicación instalada


- En caso de ordenador: navegador y versión


- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router

 

- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.


- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
3.585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo.velasco

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
3.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco


Por favor nos puedes enviar por mensaje privado el usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 73
3.548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco


Te comunicamos que hemos trasladado tu caso a los compañeros de el área encargada. 


Nos mantenemos a la espera de respuesta y te iremos informando.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 73
3.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos indica el departamento encargado que debes borrar la extensión de M+, reiniciar el PC y probar de nuevo.

 

Si persiste la incidencia, ¿puedes indicarnos si tienes el PC conectado a alguna pantalla secundaria?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 73
3.467 Visitas
EnriqueFernandezRejon
Yo probé el VDSL

Parece que se ha solucionado.

Gracias.

Mensaje 15 de 73
3.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueFernandezRejon

 

Gracias por indicarnos que estaría solucionado y por utilizar la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si nos necesitaras en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
3.450 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Pues no me funciona, he quitado la extensión y sigo igual

 

Un saludo

Mensaje 17 de 73
3.440 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches sigo igual, he quitado la extensión y si tengo un monitor secundario.

Mensaje 18 de 73
3.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Hemos vuelto a trasladar la incidencia indicando que no se ha solucionado. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 73
3.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos indican que pruebes a desconectar el monitor secundario y nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
3.403 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas noches perdon por la tardanza he estado fuera, y no he podido responder hasta ahora a vuestro correo, he echo esa prueba que me habeis dicho y nada no funciona. No me abre ningún canal, ni serie ni programa.

 

 

Mensaje 21 de 73
3.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Trasladamos tu respuesta al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 73
3.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos informan del Área correspondiente que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 73
3.351 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he añadido la extension de movistar + a mi navegador, he apagado el segundo monitor y NADA sigue igual

Mensaje 24 de 73
3.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

La extensión no sería necesaria actualmente para reproducir los contenidos.

 

No obstante, trasladamos de nuevo a nuestr@s compañer@s las comprobaciones que has realizado. En cuanto tengamos respuesta contactamos de nuevo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
3.331 Visitas