Buenas noches desde hace días no puedo ver Movistar Plus en mi ordenador, la página me la abre, pero cuando doy a un canal o una serie no me abre, se queda esperando.
He actualizado el Google Chrome, he revisado el player y lo tengo habilitado, tampoco me funciona en el EDGE, tengo habilitado lo de las ventanas emergentes. Y no sé qué hacer ya he visto varios hilos y no consigo que funcione.
Tengo Windows 11 y tengo el Kaspersky Total Security
¿Me pueden ayudar?
Editado 14-05-2022 12:20
Editado 14-05-2022 12:20
Buenas. Pues sigue esperando (y te lo digo de buenas). Llevo yo una semana y media con un problema y todavía no me han solucionado nada de nada. 🙂
Editado 14-05-2022 18:37
Editado 14-05-2022 18:37
Hola @guillermo.velasco
¿Has probado a borrar historial y cookies en el navegador? Prueba también a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky, en este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si funciona.
Un saludo
Natalia
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Hola @guillermo.velasco
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Buenas noches perdón por el retraso, hice todo lo que me han echo hasta quite el antivirus, y no funciona, me funciona la página pero no veo nada, no se me abre nada ni canales, ni series ni películas. Y no se que hacer ya,
Un saludo
Hola @guillermo.velasco
¿Te sucede únicamente en ese PC? ¿Te funciona correctamente en otros dispositivos?
Un saludo
Margarita
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Buenas noches sólo me pasa en el PC, en la smart TV no y tengo dos.
Un saludo
Hola @guillermo.velasco
Necesitamos que:
- Borres el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- Cierres sesión.
- Mantén apagado el router durante 10 minutos.
Luego lógate, comprueba y nos dices.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes, despues de leer su correo, he realizado lo siguiente:
- He apagado el router durante 15 minutos.
- He quitado todos dispositivos vinculados (pc y iphone)
- He cerrado sesión.
Una vez recuperado la conexión en el chrome he quitado la extensión del kaspersky y he desconectado el antivirus Kaspersky Total Security
Sigo teniendo en el chrome la extensión del Player de Movistar Plus.
He cambiado la contraseña de la web de movistar plus pues no me dejaba entrar.
Y al final he intentado abrir algún canal o serie o pelicula y nada no me abre nada. En la Smart TV y en el Iphone me funciona todo correcto. pero en el PC no, la web funciona pero los canales, series, peliculas o programas no abren y no puedo ver nada.
Editado 20-05-2022 19:53
Editado 20-05-2022 19:53
Hola @guillermo.velasco
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Silvia
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Hola @guillermo.velasco
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @guillermo.velasco
Por favor nos puedes enviar por mensaje privado el usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivos.
Saludos
Mónica
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Hola @guillermo.velasco
Te comunicamos que hemos trasladado tu caso a los compañeros de el área encargada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te iremos informando.
Saludos
Mónica
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Hola @guillermo.velasco
Nos indica el departamento encargado que debes borrar la extensión de M+, reiniciar el PC y probar de nuevo.
Si persiste la incidencia, ¿puedes indicarnos si tienes el PC conectado a alguna pantalla secundaria?
Un saludo
Gema
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Gracias por indicarnos que estaría solucionado y por utilizar la Comunidad Movistar. 🙂
Si nos necesitaras en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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Pues no me funciona, he quitado la extensión y sigo igual
Un saludo
Buenas noches sigo igual, he quitado la extensión y si tengo un monitor secundario.
Hola @guillermo.velasco
Hemos vuelto a trasladar la incidencia indicando que no se ha solucionado. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @guillermo.velasco
Nos indican que pruebes a desconectar el monitor secundario y nos indicas si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
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Buenas noches perdon por la tardanza he estado fuera, y no he podido responder hasta ahora a vuestro correo, he echo esa prueba que me habeis dicho y nada no funciona. No me abre ningún canal, ni serie ni programa.
Hola @guillermo.velasco
Trasladamos tu respuesta al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @guillermo.velasco
Nos informan del Área correspondiente que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes, he añadido la extension de movistar + a mi navegador, he apagado el segundo monitor y NADA sigue igual
Hola @guillermo.velasco
La extensión no sería necesaria actualmente para reproducir los contenidos.
No obstante, trasladamos de nuevo a nuestr@s compañer@s las comprobaciones que has realizado. En cuanto tengamos respuesta contactamos de nuevo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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