No puedo ver Movistar Plus

guillermo.velasco
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar Plus

Buenas noches desde hace días no puedo ver Movistar Plus en mi ordenador, la página me la abre, pero cuando doy a un canal o una serie no me abre, se queda esperando.
He actualizado el Google Chrome, he revisado el player y lo tengo habilitado, tampoco me funciona en el EDGE, tengo habilitado lo de las ventanas emergentes. Y no sé qué hacer ya he visto varios hilos y no consigo que funcione.
Tengo Windows 11 y tengo el Kaspersky Total Security
¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 73
6.758 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Sentimos los inconvenientes causados. Desde soporte técnico están pendiente de la incidencia. ¿Puedes enviarnos un pantallazo del momento que no se abre la programación que deseas?.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 73
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Seguimos a la espera de que puedas enviarnos una captura de lo que te aparece en pantalla cuando pulsas "ver ahora".

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 73
1.398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia? En caso contrario, envíanos una captura de lo que te aparece en pantalla cuando pulsas "ver ahora".

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 73
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Según nos confirmas por privado aún sigues con la incidencia, de echo cuando accedes en "ver ahora" te aparecen los accesos deshabilitados.

 

Estaremos a la espera de recibir la captura pantalla tal y como te hemos solicitado para trasladar tu incidencia al área correspondiente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 73
1.384 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

 

Cuan

 

Cuando pulso VER AHORA no hace nada y se queda así

 

 

Movistar+.jpg

Mensaje 55 de 73
1.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 73
1.368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Nos indican que lo primero que debes de hacer es borrar los datos de caché del navegador.

Nos comentan que este problema puede ser por:
Tener bloqueada la ejecución del player, ya sea por características del navegador (que no deje abrir ventanas en segundo plano), debe aparecer en la parte superior derecha algún mensaje al respecto.


Algún tipo de antivirus (prueba a bloquear la apertura de ventanas en segundo plano o player).  Debes  añadir nuestra url ver.movistarplus.es en las excepciones del antivirus.

 

Indícanos si queda solucionado realizando estas acciones.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 73
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia se ha solucionado con las indicaciones del post anterior o persiste.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 73
1.355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si has podido realizar las comprobaciones.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 73
1.327 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

No he echo nada pero ya en el navegador Edge se ve y Google Chrome no

Mensaje 60 de 73
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco


Nos alegra saber que has podido acceder a los contenidos a través de Edge.


En el caso de Chrome, comprueba que tienes la última versión disponible instalada. En caso afirmativo puedes intentar restaurar los valores predeterminados originales de la configuración de Chrome a través del menú en "configuración avanzada"


Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio o si podemos ayudarte en algo más.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 73
1.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 73
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco


Seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha producido algún cambio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 73
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder correctamente a nuestra plataforma a través de Chrome. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 73
1.210 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

perdon por no responder he estado fuera, he vuelto a antes no veo nada, ni por edge ni por google chrome

Mensaje 65 de 73
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos vuelto a trasladar tu caso al área responsable.

 

En cuanto tengamos alguna respuesta te la comunicaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 73
1.188 Visitas
EnriqueFernandezRejon
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO

Mensaje 67 de 73
1.171 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

¿Como lo has solucionado?

Mensaje 68 de 73
1.167 Visitas
EnriqueFernandezRejon
Yo probé el VDSL

Debieron tocar algo desde movistar pq se soluciono sin mas

Mensaje 69 de 73
1.148 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

A mi se me soluciono pero ha vuelto a pasar en los dos navegadores que utilizo

Mensaje 70 de 73
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

 

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

 

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 73
1.125 Visitas
guillermo.velasco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por fin funciona perfectamente con los dos navegadores, no sabía donde tocar en Kaspersky 

Mensaje 72 de 73
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillermo.velasco

 

Muchas gracias a ti por tu colaboración, y nos alegramos que se haya solucionado la incidencia.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 73
1.111 Visitas