No puedo ver Movistar TV en mi ordenador MAC

maca1972
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar TV en mi ordenador MAC

Hola, no puedo ver Movistar TV en mi nuevo ordenador MAC. ¿Alguién me puede decir si es posible? ¿Qué debo hacer?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maca1972

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Te dejo es te enlace para que puedas comprobar si cumple las características  , de ser así necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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maca1972
Más integrado que la RDSI
Hola, el MAC cumple las características, pero el enlace para dar los datos personales del titular no funciona
Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maca1972

 

Te dejo de nuevo enlace para que envíes los datos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maca1972

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta con los datos para poder continuar con la gestión 


 

Un saludo. Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maca1972

 

Disculpa por la demora en contestarte , si tienes  la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación de Movistar+ . Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenador MAC ,te recomiendo que utilicéis el navegador Chrome.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maca1972

 

¿has podido comprobar si tienes la última actualización de safari?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maca1972

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva



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