No puedo ver Movistar+ en el ordenador.

RafaelDiez
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en el ordenador.

No puedo ver Movistar+ en el ordenador. (al introducir la contraseña siempre sale "ERROR DE IDENTIFICACION". En otros dos dispositivos que tengo sí se ve perfectamente. Windows 7.

Mensaje 1 de 16
6.337 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelDiez y bienvenido a la Comunidad 🙂

¿Has probado con otros navegadores?. También puedes obtener una nueva contraseña a través de este enlace y probar si te permite finalmente acceder.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.284 Visitas
RafaelDiez

He probado cambiando la contraseña y no ha dado resultado.(funciona perfectamente en dos móviles). También he probado con otro navegador y el resultado es el mismo. 

Mensaje 3 de 16
6.274 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.

Mensaje 4 de 16
6.253 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/?.

Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.

Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Mensaje 5 de 16
6.249 Visitas
RafaelDiez

si, tengo instalado el Kaspersky

Mensaje 6 de 16
6.242 Visitas
RafaelDiez

solucionado. muchísimas gracias.

el que sabe sabe.

Mensaje 7 de 16
6.238 Visitas

Hola @RafaelDiez

¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo con la ayuda de la aportación del usuario @algabe!

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
6.225 Visitas
Manuel-63

Muchas gracias algabe. Tenía el mismo problema y gracias a tu post lo he solucionado creando la exclusión en Kaspersky.

Mensaje 9 de 16
5.832 Visitas

Hola @Manuel-63

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos gracias @algabe

El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso por eso es recomendable que se desactive, tan solo se debe crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
5.829 Visitas
ElenaAriño

Buenos días,

Estoy leyendo este hilo porque me encuentro en la misma situación al cambiar de ordenador.

He intentado seguir los pasos pero me pierdo ya que no sale la misma ruta que describes (no veo esto de las excepciones....)

Aviso que mi nivel de conocimientos  informáticos es con tendencia a 0.

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 16
5.522 Visitas

Hola @ElenaAriño y bienvenida a la Comunidad 🙂

¿Nos puedes indicar con qué navegador entras en https://ver.movistarplus.es/?

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
5.508 Visitas

Hola @ElenaAriño

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.

Un saludo
María

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
5.495 Visitas

Hola @ElenaAriño,

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
5.471 Visitas
angeldv

A mi me pasa lo mismo tengo el kaspersky pero no encuentro la ruta que comentais el y el navegador es el chrome, por si me podeis ayudar gracias

Mensaje 15 de 16
4.910 Visitas
Manuel-63

La ruta, como decía  @algabe  más arriba es:

Configuración (rueda dentada) / Configuración de red / Direcciones de confianza / Añadir (y ahí poner la URL: ver.movistarplus.es)

En la misma ruta encontrarás: Aplicaciones de confianza. Ahí añadir Chrome (aunque creo que esto no es necesario yo lo he hecho)

Por último, en la página web "ver.movistarplus.es" debes permitir los banner (abre en chrome esa página y pincha en el icono de Kaspersky que verás junto a la barra de direcciones y en la opción "anti-banner" pincha en la punta de flecha que hay a la derehca y elige "permitir en este sitio web".

En fin, espero que te funcione, a mí me ha funcionado perfectamente no solo en Chrome sino también en Edge y Firefox

suerte y saludos.

Mensaje 16 de 16
4.875 Visitas