No puedo ver Movistar+ en el ordenador. (al introducir la contraseña siempre sale "ERROR DE IDENTIFICACION". En otros dos dispositivos que tengo sí se ve perfectamente. Windows 7.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaelDiez y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has probado con otros navegadores?. También puedes obtener una nueva contraseña a través de este enlace y probar si te permite finalmente acceder.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado cambiando la contraseña y no ha dado resultado.(funciona perfectamente en dos móviles). También he probado con otro navegador y el resultado es el mismo.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.
Saludos, si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/?.
Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.
Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Hola @RafaelDiez
¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo con la ayuda de la aportación del usuario @algabe!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2021 13:59
Editado 27-04-2021 13:59
Muchas gracias algabe. Tenía el mismo problema y gracias a tu post lo he solucionado creando la exclusión en Kaspersky.
Hola @Manuel-63
Nos alegramos que hayas podido solucionar tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos gracias @algabe
El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso por eso es recomendable que se desactive, tan solo se debe crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estoy leyendo este hilo porque me encuentro en la misma situación al cambiar de ordenador.
He intentado seguir los pasos pero me pierdo ya que no sale la misma ruta que describes (no veo esto de las excepciones....)
Aviso que mi nivel de conocimientos informáticos es con tendencia a 0.
Gracias de antemano.
Hola @ElenaAriño y bienvenida a la Comunidad 🙂
¿Nos puedes indicar con qué navegador entras en https://ver.movistarplus.es/?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaAriño
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaAriño,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo tengo el kaspersky pero no encuentro la ruta que comentais el y el navegador es el chrome, por si me podeis ayudar gracias
La ruta, como decía @algabe más arriba es:
Configuración (rueda dentada) / Configuración de red / Direcciones de confianza / Añadir (y ahí poner la URL: ver.movistarplus.es)
En la misma ruta encontrarás: Aplicaciones de confianza. Ahí añadir Chrome (aunque creo que esto no es necesario yo lo he hecho)
Por último, en la página web "ver.movistarplus.es" debes permitir los banner (abre en chrome esa página y pincha en el icono de Kaspersky que verás junto a la barra de direcciones y en la opción "anti-banner" pincha en la punta de flecha que hay a la derehca y elige "permitir en este sitio web".
En fin, espero que te funcione, a mí me ha funcionado perfectamente no solo en Chrome sino también en Edge y Firefox
suerte y saludos.