Hoy he querido acceder a Movistar+ desde el ordenaror y no he podido no desde Chrome ni desde Edge.
He desistalado la extensión de Chrome y la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Qué tengo que hacer?
Hola @educasas61
¿Qué error te da? ¿Llegas a entrar con las credenciales, tienes la pantalla negra? Indícanos detalladamente la incidencia para que podamos ayudarte.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedo entrar en mi cuenta, me salen las cosas que estoy viendo desde el decodificador en mi televisión, pero cuando quiero ver una película o una serie o un canal de televisión en el ordenador, me sale el puntero con la mano, pero cuando le doy no hace nada.
En la tablet lo veo sin problema.
Hola @educasas61
¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Si no es eso, borra las cookies y el historial de navegación completo. También puedes probar a apagar el router durante 10 minutos e intentar acceder de nuevo.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 01-08-2021 21:24
Editado 01-08-2021 21:24
Gracias, solucionado.
Ahora solo tengo un pequeño problema.
Cuando voy a Canales TV, no me sale la relación de todos los canales disponibles. Me aparecen "Destacados en los canales". Tengo que ir a canal por canal para ver lo que hacen en este momento y en este caso no puedo verlo en todos los canales.
Hola @educasas61
¿Has probado a borra las cookies y el historial de navegación completo?
Saludos. Toñi
Hola @EduardCasasPesque
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema