No puedo ver Movistar+ en el ordenador

educasas61
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ en el ordenador

Hoy he querido acceder a Movistar+ desde el ordenaror y no he podido no desde Chrome ni desde Edge.

He desistalado la extensión de Chrome y la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar.

Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

¿Qué error te da? ¿Llegas a entrar con las credenciales, tienes la pantalla negra? Indícanos detalladamente la incidencia para que podamos ayudarte.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Puedo entrar en mi cuenta, me salen las cosas que estoy viendo desde el decodificador en mi televisión, pero cuando quiero ver una película o una serie o un canal de televisión en el ordenador, me sale el puntero con la mano, pero cuando le doy no hace nada.

En la tablet lo veo sin problema.

Mensaje 3 de 8
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.


Si no es eso, borra las cookies y el historial de navegación completo. También puedes probar a apagar el router durante 10 minutos e intentar acceder de nuevo.
 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Gracias, solucionado.

Ahora solo tengo un pequeño problema.

Cuando voy a Canales TV, no me sale la relación de todos los canales disponibles. Me aparecen "Destacados en los canales". Tengo que ir a canal por canal para ver lo que hacen en este momento y en este caso no puedo verlo en todos los canales.

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

¿Has probado a borra las cookies y el historial de navegación completo?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Gracias, ya está solucionado.

Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas