No puedo ver Movistar+ en mi proyector 4K

enzopop
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en mi proyector 4K
Compatibilidad descodificador UHD

Me podriais indicar si tiene ya compatibilidad con proyector Benq 4K W1700.   Me trajeron dicho desco4K al principio y no se veía, no lo reconocía. Me dijeron en el serv tec que aun era pronto y solo funcionaba con Samsung y poco más. Tuve que devolverl el desco 4k. 

No aparece la imagen con todo conectado por hdmi

No cerrar incidencia prematuramente, por favor.

 

Mensaje 1 de 4
582 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enzopop ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enzopop ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el DNI de la personal titular ni el domicilio de instalación. Si continús con la incidencia, con el fin de revisar la configuración del descodificador, por favor, envíanos un mensaje privado con el resto de información solicitada.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enzopop ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
535 Visitas