Me podriais indicar si tiene ya compatibilidad con proyector Benq 4K W1700. Me trajeron dicho desco4K al principio y no se veía, no lo reconocía. Me dijeron en el serv tec que aun era pronto y solo funcionaba con Samsung y poco más. Tuve que devolverl el desco 4k.
No aparece la imagen con todo conectado por hdmi
No cerrar incidencia prematuramente, por favor.
Hola enzopop ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enzopop ,
no hemos recibido en tu mensaje privado el DNI de la personal titular ni el domicilio de instalación. Si continús con la incidencia, con el fin de revisar la configuración del descodificador, por favor, envíanos un mensaje privado con el resto de información solicitada.
Un saludo,
Víctor
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Hola enzopop ,
al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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