No puedo ver Movistar+ en ningún dispositivo

Silpar73
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en ningún dispositivo

Hola, 

no puedo ver Movistar + en ningún dispositivo 

Mensaje 1 de 10
900 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pablo-a12
Más integrado que la RDSI

YO TAMPOCO PUEDO VERLO ME DA ERROR DEFAULT_ACTIVACION EN TODOS MIS DISPOSITIVOS

Mensaje 2 de 10
893 Visitas
landonorris
Más integrado que la RDSI

Ya somos tres. Parece ser una incidencia generalizada, ¿alguien de soporte que lo pueda comprobar? Toda la clasificación de la F1 perdida 😞 

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 10
871 Visitas
facurojas
Mi vida cambió con el ADSL

llevo 3 horas intentando conectarme....

ya me empiezo a preguntar para que pago lo que pago....

Mensaje 4 de 10
864 Visitas
landonorris
Más integrado que la RDSI

Y seguimos con la incidencia... ¿Alguien de Movistar leyendo esto que pueda informar? ¡Pagamos una cantidad de dinero por algo como para perdernos el evento principal en directo por el que pagamos!

Es totalmente absurdo. Más de 4 horas sin una respuesta o interés por solucionarlo.

Mensaje 5 de 10
820 Visitas
MinnesotaFats
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que tienen un lío de [....], ya somos bastantes los que no podemos ver absolutamente nada en ningún dispositivo desde por la mañana. Vaya bazofia.

Mensaje 6 de 10
804 Visitas
landonorris
Más integrado que la RDSI

Haced una prueba con 4G en lugar de usar WiFi.

 

Aunque lento, yo he conseguido conectarme varias veces (otras me ha echado)... algo es algo!

Mensaje 7 de 10
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silpar73

 

Sentimos la demora en la respuesta, ¿podrías confirmarnos si continúas con la incidencia? ¿Los dispositivos desde los que intentas acceder están conectados a la misma red WiFi? ¿Con los datos móviles puedes acceder?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silpar73

 

¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder correctamente?. En caso negativo, reinicia el router y espera 7 minutos para que se active una nueva IP. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silpar73

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
629 Visitas