No puedo ver Movistar+ en ningun navegador de Mac

AAlcalaC
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en ningun navegador de Mac

Buenas,

 

El problema es el siguiente, no puedo ver Movistar+ en ningún navegador en MacBook Pro.

 

Ya he leído varios mensajes en relación con el tema y creo que no se llega a ninguna conclusión.

Desinstalar y volver a instalar el Plugin Silverlight no sirve de nada. Ningún navegador permite actualizar a la ultima versión de este plugin necesario para poder ver el contenido.

 

Se esta avanzando con el tema? Creo que es un error bastante grave como para que no se este haciendo nada al respecto.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AAlcalaC
Más integrado que la RDSI

He conseguido solucionarlo siguiendo estas instrucciones

 

Movistar+ no funciona en Safari (solución problema "no se admite WebGL")
 

La última versión de safari  no admite silverlight, por lo que Movistar + ha dejado de verse en este navegador. Te recomendamos que utilices Chrome si quieres seguir disfrutando de Movistar+ en tu ordenador.

 

Algunos usuarios han tenido problemas a la hora de activar la extensión necesaria en Chrome ya que les aparece como no compatible. Podéis solucionar este problema siguiendo los siguientes pasos:

 

1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanente:

 

Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador  chrome://settings/ 

 

chrome1.jpg 

 

 

 

 

 

Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada

 Chrome1.JPG

En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.

 

Chrome2.JPG

 Después de activarlo pulsar reiniciar

 

 Chrome3.JPG

 Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+, si todavía no os dejase podéis probar lo siguiente:

 

 

Escribid en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

Y ahí se habilitad (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).

Captura de pantalla 2018-09-27 20.51.11.png

 

Captura de pantalla 2018-09-27 20.50.52.png

 

Para que no cambie la primera opción habría que hacer este segundo paso

 

2ª  Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).

 

Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.

 Chrome4.JPG

Mensaje 2 de 7
1.587 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

a mi no me funciona haciendo esto en mac, hace tiempo si, pero hará 2 o 3 meses que no, entro en la web pero al darle a canales tv se queda ahi sin hacer nada... y si por casualidad deja (la primera vez) luego el reproductor se queda en negro...

Mensaje 3 de 7
1.568 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 4 de 7
1.559 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

y a ver que opina Netflix de que Safari no sea compatible con Movistar +

 

los de Netflix van a flipar!.

 

salut! 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 7
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Poison3frog ,

 

lo has conseguido siguiendo las instrucciones de los otros dos usuarios?.

 

Como sí te identificas y accedes a M+ prueba a eliminar caché del navegador e incluso si es necesario a desinstalar Chrome y volverlo a instalar y configurarlo de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Poison3frog ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace varios días, por tanto entendemos que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.468 Visitas