No puedo ver Movistar partizado ni bein en smart tv lg

callejocontrol
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar partizado ni bein en smart tv lg

Buenas tardes,

escribo para deciros que no puedo ver a través de la aplicación de Movistar en mi Smart TV LG los canales de Movistar Partidazo ni bein. Estoy pagando por un servicio que no se me está dando.

Me gustaría que me pudieran informar y en el caso de que no puedan solucionarlo donde puedo acudir para tramitar una reclamación o cualquier otra acción legal por incumplimiento de contrato por parte de Movistar. 

Quedo a la espera de sus prontas noticias.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
16.417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
callejocontrol
Más integrado que la RDSI

Me gustaría poder ver los canales Movista Partizado y Bein Sports en mi Smart Tv LG.

En el caso de que no me den dicho servicio que estoy pagando, me gustaría donde puedo acudir para poner una reclamación por incumplimiento del contrato por parte de Movistar.

Estoy pagando un servicio que no me están dando.

Quedo atento a vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
16.417 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @callejocontrol

 

¿El Servicio de TV que tienes contratado es por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)? Siendo así, (El siguiente Servicio no es compatible con la TV por Satélite) ¿Ese Smart TV LG está conectado a la RED propia del Hogar o dirección del contrato?...

 

Estas son las condiciones de utilización 

 

Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

 Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
16.404 Visitas
callejocontrol
Más integrado que la RDSI

La smart tv está fuera del hogar del contrato. No entiendo por qué no puedo verlo cuando lo estoy pagando....

Mensaje 4 de 7
16.392 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@callejocontrol , se trata de una limitación del Servicio o condición de utilización aplicada a Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi).

 

Conectado a la Red propia del Hogar, posibilidad de visionar desde un Smart TV (Samsung o LG compatibles) aquellos canales de fútbol contratados.

 

Sin embargo, fuera de esa Red, no es posible visionarlos desde Smart TV o Consolas videojuegos. Únicamente desde Tablet o Smartphone.

 

Mensaje 5 de 7
16.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @callejocontrol,

 

Como se ha indicado en el hilo,se trata de una limitación del servicio que impide que se pueda reproducir a través de la app ni de la web de Movistar + TV el canal  partidazo en Smart TV y consolas. 

 

No procede reclamación ya que puedes disfrutar del servicio en otros dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
16.296 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

No es respuesta decir que no lo puedes ver en el smart LG porqué puedes visualizarlo en otros dispositivos. Yo también tengo smart LG y hasta hace poco se podia conectar la tablet, ahora también han capado esta posibilidad. Al final veremos fútbol a través de otros medios.


@pacofreire  ha escrito:

@callejocontrol , se trata de una limitación del Servicio o condición de utilización aplicada a Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi).

 

Conectado a la Red propia del Hogar, posibilidad de visionar desde un Smart TV (Samsung o LG compatibles) aquellos canales de fútbol contratados.

 

Sin embargo, fuera de esa Red, no es posible visionarlos desde Smart TV o Consolas videojuegos. Únicamente desde Tablet o Smartphone.

 


 

Mensaje 7 de 7
9.082 Visitas