Buenas tardes,
escribo para deciros que no puedo ver a través de la aplicación de Movistar en mi Smart TV LG los canales de Movistar Partidazo ni bein. Estoy pagando por un servicio que no se me está dando.
Me gustaría que me pudieran informar y en el caso de que no puedan solucionarlo donde puedo acudir para tramitar una reclamación o cualquier otra acción legal por incumplimiento de contrato por parte de Movistar.
Quedo a la espera de sus prontas noticias.
Un saludo
Me gustaría poder ver los canales Movista Partizado y Bein Sports en mi Smart Tv LG.
En el caso de que no me den dicho servicio que estoy pagando, me gustaría donde puedo acudir para poner una reclamación por incumplimiento del contrato por parte de Movistar.
Estoy pagando un servicio que no me están dando.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Un saludo
Buenas tardes, @callejocontrol
¿El Servicio de TV que tienes contratado es por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)? Siendo así, (El siguiente Servicio no es compatible con la TV por Satélite) ¿Ese Smart TV LG está conectado a la RED propia del Hogar o dirección del contrato?...
Estas son las condiciones de utilización
Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa y en 1 fuera de casa, estés donde estés.
Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
Un Saludo
La smart tv está fuera del hogar del contrato. No entiendo por qué no puedo verlo cuando lo estoy pagando....
@callejocontrol , se trata de una limitación del Servicio o condición de utilización aplicada a Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi).
Conectado a la Red propia del Hogar, posibilidad de visionar desde un Smart TV (Samsung o LG compatibles) aquellos canales de fútbol contratados.
Sin embargo, fuera de esa Red, no es posible visionarlos desde Smart TV o Consolas videojuegos. Únicamente desde Tablet o Smartphone.
Hola @callejocontrol,
Como se ha indicado en el hilo,se trata de una limitación del servicio que impide que se pueda reproducir a través de la app ni de la web de Movistar + TV el canal partidazo en Smart TV y consolas.
No procede reclamación ya que puedes disfrutar del servicio en otros dispositivos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es respuesta decir que no lo puedes ver en el smart LG porqué puedes visualizarlo en otros dispositivos. Yo también tengo smart LG y hasta hace poco se podia conectar la tablet, ahora también han capado esta posibilidad. Al final veremos fútbol a través de otros medios.
@pacofreire ha escrito:@callejocontrol , se trata de una limitación del Servicio o condición de utilización aplicada a Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi).
Conectado a la Red propia del Hogar, posibilidad de visionar desde un Smart TV (Samsung o LG compatibles) aquellos canales de fútbol contratados.
Sin embargo, fuera de esa Red, no es posible visionarlos desde Smart TV o Consolas videojuegos. Únicamente desde Tablet o Smartphone.