No puedo ver Series (contratado) en el Yomvi del iPad

fmcuadrado
Yo probé el VDSL
No puedo ver Series (contratado) en el Yomvi del iPad

Tenía el paquete Familiar y me di de alta en Yomvi, posteriormente contraté el paquete de Series. Puedo ver las series en el Yomvi de la televisión pero no en la app del iPad (me indica: "No disponible. Mejora tu suscripción".)

He probado a desinstalar e instalar la aplicación repetidas veces, y a entrar y salir de la cuenta y nada funciona. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmcuadrado,

Para poder comprobar lo que te sucede, nos hace falta que nos envies por Mensaje Privado, con  tu (Nif y Nº de teléfono) y te informamos.

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
fmcuadrado
Yo probé el VDSL

He puesto un mensaje privado, con mi DNI y mi número de teléfono, hace unos días y no he recibido ninguna noticia, ni solución. ¿tengo que hacer algo más?

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa la demora.

 

He visto que no tenías actualizada la lista de suscripciones. Lo he corregido y ahora ya deberías poder ver las series también en la tablet. Dejo el hilo abierto para que nos digas algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
fmcuadrado
Yo probé el VDSL

Todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas