Tenía el paquete Familiar y me di de alta en Yomvi, posteriormente contraté el paquete de Series. Puedo ver las series en el Yomvi de la televisión pero no en la app del iPad (me indica: "No disponible. Mejora tu suscripción".)
He probado a desinstalar e instalar la aplicación repetidas veces, y a entrar y salir de la cuenta y nada funciona. ¿Qué puedo hacer?
Hola @fmcuadrado,
Para poder comprobar lo que te sucede, nos hace falta que nos envies por Mensaje Privado, con tu (Nif y Nº de teléfono) y te informamos.
Un saludo
Sandra
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He puesto un mensaje privado, con mi DNI y mi número de teléfono, hace unos días y no he recibido ninguna noticia, ni solución. ¿tengo que hacer algo más?
Disculpa la demora.
He visto que no tenías actualizada la lista de suscripciones. Lo he corregido y ahora ya deberías poder ver las series también en la tablet. Dejo el hilo abierto para que nos digas algo
saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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