No puedo ver YOMVI en mi Tablet Android

ferizvel
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver YOMVI en mi Tablet Android

Hola. Yo tengo una tabletas Xtreme Xi903, y los requisitos técnicos para ver Yomvi los cumple. Supongo q no puedo verlo xq ésta marca no es compatible ¿se podría solucionar esto de alguna manera? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @ferizvel!!

 
 
Hay modelos que aunque cumplen  requisitos(versión 4.0 de android, procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM)  no constan como compatibles para el servicio yomvi, al no haber sido sido testados por nuestros equipos, debido el inmenso número de modelos y fabricantes que hay en el mercado actual.
 
Se  sigue trabajando  para que puedan ser compatibles con  el servicio  el mayor número de dispositivos,  pero en el modelo que nos indicas  de momento , no te lo podemos garantizar
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.567 Visitas
ferizvel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero me quedo igual que estaba entonces, Emoticono triste

Agradecería que ya que he formulado la pregunta, le pudieran facilitar ésta marca y modelo a sus técnicos y equipos para que la testaran y poder solucionar mi problema, ya que es un servicio incluido en mi contrato por el que estoy pagando religiosamente y no puedo disfrutarlo.

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ferizvel.

 

Lo trasladamos, si bien no podemos garantizarte que vaya a ser homologada ni en qué plazo tendremos una respuesta.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.528 Visitas
ferizvel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.488 Visitas
ferizvel
Mi vida cambió con el ADSL

Si al final resulta homologada la marca de mi tabletas agradecería q me lo comunicaran de alguna forma, para volver a instalar la aplicación. Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 9
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferizvel,

 

En el momento en que el modelo de tu Tablet Android sea compatible con la aplicación Yomvi, publicaremos la información a través de esta Comunidad para el conocimiento de todos los usuarios. Seguiremos pendientes.

 

Te anexo enlace de la Comunidad con información detallada sobre Yomvi:

FAQ'S Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.474 Visitas
ferizvel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferizvel!
 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.459 Visitas