No puedo ver Yomvi (Movistar en dispositivos)

MarcoLlovo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi (Movistar en dispositivos)

Así es, ayer pude verlo pero hoy ya no. Y la verdad, sabiendo como funciona Movistar no me debería sorprender. He conseguido loguearme sin problemas (lo cual es imposible en casi todos los navegadores) pero no me permite ver ningún canal, ni serie, ni nada ya que me dice que debo" ampliar mi suscripción", (lo cierto es que tengo contratado Yomvi y pago religiosamente). Intenté resolver el tema en un chat pero allí me dieron un par de teléfonos, primero llamé al gratuito y no pudieron o supieron ayudarme, luego llamé al de pago (vergonzoso que para arreglar un problema ajeno a mi encima tenga que pagar) y allí, oh sorpresa, tampoco pudieron ayudarme pero me dieron otro número, este sí, un soporte técnico exclusivo para Yomvi me dijeron, qué maravilla pensé, y allí un caballero me dijo algo así como "qué verdes las han segado", que no, que no sabía, pero tomó una decisión extremadamente original ¡me dio otro teléfono en el que me ayudarían!, la verdad es que hay tanta buena voluntad como incompetencia. A pesar del desánimo que ya me invadía marqué ese último teléfono. Y tras él se hallaba una señorita empeñada en venderme no sé qué, y no, lo mío era de Yomvi que a otro con ese cuento.Tuvimos lío pero en un alarde de originalidad final la chica me dio la solución: un teléfono al que ya había llamado. ¡Viva! De verdad, la conclusión que saqué es que no querían ayudarme, ayudar a un cliente con un problema y todo para hacerme contratar algo que yo en este momento no puedo contratar. Creo que podían haberme ayudado pero por forzarme la voluntad no me uisieron ayudar. Pero si ni tan siquiera tienen fibra en mi zona cuando Orange ya me la ofrece...Estoy decepcionado y a un paso de la baja. Se supone que uno contrata tele para tener un merecido momento de ocio no para cabrearse con operadores de un call center. Y ahora ¿ me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoLlovo

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoLlovo

 

Estamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoLlovo

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención, sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas