No puedo ver Yomvi en el Ipad

Ingelmo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Yomvi en el Ipad

Al intentar ver Yombi en el IPad me dice que por problemas de conexión no puede validar mis claves.

Tengo buena conexion y no se como solucionarlo

Mensaje 1 de 16
1.357 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingelmo

 

En este enlace tienes información a cerca del uso de Movistar  + dispositivos con ipad. Si tienes alguna duda, informanos, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.319 Visitas
Ingelmo
Mi vida cambió con el ADSL

He actualizado IOS, he desinstalado e instalado nuevamente la aplicación, tengo más de tres metas de conexión y me sigue diciendo lo mismo." Por problemas de conexión no podemos validar sus claves"

Mensaje 3 de 16
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingelmo,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingelmo

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingelmo

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta, por lo que entiendo que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.198 Visitas
Ingelmo
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual, sin poder validar las claves. 

Mensaje 7 de 16
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingelmo,

 

Necesitamos que nos pases por privado tus datos para poder hacer comprobaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @|Ingelmo,

 

Tienes que pasarnos por privado, el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail , sin esos datos no podemos hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingelmo,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.117 Visitas
Ingelmo
Mi vida cambió con el ADSL
Ok
Gracias
Mensaje 11 de 16
1.107 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En un iPad para visualizar Movistar + se requere S.O. IOS en versión 6 o superior pero te comento que tiene que ser versión oficial de IOS (o sea no valen kernel modificados) y en dispositivos originales.

Otra posible causa, si estás utilizando la app Onavo tampoco te va a funcionar por problemas de geolocalización.

 

Concretamente que marca es tu ipad y que versión de IOS lleva?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.069 Visitas
Ingelmo
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo instalado ios 10.3.3
También tengo instalado onavo protector.
Si elimino esta app resuelvo el problema?
Mensaje 13 de 16
1.056 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que hace Onavo es crear una VPN con uno de sus servidores en el que se realiza la compresión de datos, entonces si este servidor está en el extranjero el servicio Movistar + no te va a funcionar porque solo es accesible desde España. En cambio si está en España no va a dar ese problema.

Puesto que no podemos saber a donde va a dirigirte Onavo en tu caso, puedes probar a desactivarlo y en caso de que no sea ese el problema puedes volver a activarlo después.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.049 Visitas
Ingelmo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, una vez desactivado onavo, veo sin problemas la aplicación en iPad.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Mensaje 15 de 16
1.034 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada. Cerramos el hilo.

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.017 Visitas