No puedo ver contenido desde ningun navegador en PC

dvillanueva
Yo probé el VDSL
No puedo ver contenido desde ningun navegador en PC

Buenas tardes,

 

Desde hace un tiempo me es imposible reproducir nada en ninguno de los navegadores web que uso: Firefox, Chrome o Edge. También he llegado a probar en Opera y nada de nada.

Me revisé un post técnico (no recuerdo el enlace) para modificar algo de la configuración de Chrome pero con idénticos resultados.

Mi PC no está a la última en cuanto a hardware, pero es un i7 con 32GB de RAM, una nvidia GeForce GTC 570 y todos los discos son SSD. El Windows 10 última versión y puede reproducir blurays sin problema y con otros proveedores de streaming no te tengo problema (Netflix, HBO o Disney +).

Pero de Movistar+ es imposible visualizar nada, entro a la web y al intentar reproducir cualquier episodio simplemente no  aparece nada, ni ventana en negro, ni nada de nada.

En Chrome tengo también instalado el plugin, pero como si nada.

 

Alguna idea de qué puedo probar? porque es frustrante.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Vale, revisando el problema de otro compañero he visto que desactivando el antivirus le funcionó. Pues eso he hecho y 'voila' ya reproduzco en Chrome. Ahora me queda identificar como configurar el antivirus para no tener que deshabilitarlo del todo.

 

Un saludo y gracias por la ayuda (aunque haya sido indirecta).

Mensaje 2 de 8
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo 
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
728 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica,

 

Es un problema de configuración del Antivirus, ya lo he verificado. Ahora solo tengo que dar con la información a añadir para permitirme el visionado.

 

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 8
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

Puede que tengas la incidencia debido al antivirus y firewall Kaspersky que te pueden estar bloqueando el acceso. Prueba a desactivarlo y nos comentas si te dejó entrar.

 

Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Es correcto deshabilitando el Kaspersky todo fue bien. Me falta agregar la exclusión a nivel del firewall.

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
706 Visitas
dvillanueva
Yo probé el VDSL

Mónica, la regla en el firewall a qué nivel se realiza, porque no existe una aplicación específica. Cómo sería la regla a crear. Si me puedes ayudar con ello te lo agradezco.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvillanueva

 

En relación a tu consulta sobre la configuración de tu equipo, sentimos indicarte que no damos soporte a este tipo de incidencias. Te dejamos el hilo abierto por si los demás usuarios te pueden echar una mano para solucionarlo.

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
692 Visitas