No puedo ver deportes en directo desde mi portatil, pero sí desde mi móvil

PedroBenavidesPérez
Más integrado que la RDSI
No puedo ver deportes en directo desde mi portatil, pero sí desde mi móvil

Buenas tardes. Tengo la opción deportes contratada en movistar + . Pero desde hace unas semanas no consigo conectarme con mi portátil, y sí con mi móvil, por lo que entiendo que será un problema de configuración del portátil, pero no he cambiado nada al menos de manera consciente. Lo único que se me ocurre es que en este tiempo me he dado de alta en DAZN, lo digo por si puede tener algo que ver. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
759 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PedroBenavidesPérez a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar:

- Accedes correctamente a Movistar+ en el portátil ?

- Si lo haces, que ocurre exactamente al acceder al directo, algún mensaje de error o advertencia?

- Que navegador utilizas?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroBenavidesPérez

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Tal y como te ha indicado @Alez_MVP (muchas gracias por tu aportación), es necesario que nos amplíes la información como el tipo de mensaje que te aparece o la incidencia que tienes, si puedes acceder al resto de canales, navegador que utilizas y toda la información que puedas facilitarnos.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroBenavidesPérez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
694 Visitas
PedroBenavidesPérez
Más integrado que la RDSI

Hola, les remito una serie de datos para ver si me pueden ayudar. 

El problema principal que parece que tengo es que la señal que le llega a mi router es muy débil (por no decir mala). Estoy en Bahiña (Baiona, Pontevedra). 

Lo curioso es que en mi portátil de trabajo se nota mucho menos, es capaz de reproducir. Es con mi portátil particular el que no funciona.

Sin embargo, soy capaz de hacerlo funcionar si utilizo como router mi móvil, por lo que deduzco que además de la señal débil, mi router es muy limitado (lo hace mejor mi móvil) (y la señal es la misma). El router en cuestión es: 

Router inalámbrico 3G CSFB Voz y 3G/4G de banda ancha

Interfaces inlámbricas 2.4 GHz (IEEE 802.11n/g/b)

Encriptación WPA y WPA2

Muchas gracias por adelantado por su respuesta.

Mensaje 5 de 8
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroBenavidesPérez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).


Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroBenavidesPérez

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas