No puedo ver dzon La liga en dispositivos

bermart
Yo probé el VDSL
No puedo ver dzon La liga en dispositivos
 
Mensaje 1 de 16
822 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bermart 

 

Por favor danos un poco más de información sobre tu incidencia, como:

 

- Cuál es el mensaje de error

- Desde que dispositivo estas intentando ver el contenido

- Estas ingresando desde la APP de DAZN o desde la APP de Movistar Plus+

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
821 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL

No puedo ver dzon en dispositivos.

 

Mensaje 3 de 16
791 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL

Entrando de las dos formas el contenido tiene el candado de pago.

Mensaje 4 de 16
814 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL
  • Desde la App del descodificador si se ve.
Mensaje 5 de 16
803 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL

No se ve en la App del iphone

Mensaje 6 de 16
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bermart 

 

Por favor envíanos un Mensaje Privado tus datos.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bermart 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bermart 

 

Vemos que tienes disponible DAZN pero como realizaste un cambio hace un par de días en tu paquete, es posible que tengas que activar tu usuario de nuevo. Para ello, es necesario hacer un reset de usuario y posteriormente, debes activar tu cuenta por medio de este enlace Activa DAZN. Si nos confirmas, procedemos al borrado. Esperamos tu mensaje.

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
699 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL

Cómo se hace el reset de usuario?

 

Mensaje 10 de 16
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@bermart Hemos realizado el reset de usuario de DAZN. Con el enlace que te enviamos en el mensaje anterior, debes activarlo nuevamente. Puedes hacerlo con el mismo email. Prueba y nos comentas como te va.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
684 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL

Me sale esto:

 

DAZN para Movistar

Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar.

Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar.

Mensaje 12 de 16
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@bermart, en el sistema aún no nos consta que esté activada la cuenta. Por favor realiza los siguientes pasos y nos comentas como te va:

 

-Pincha en el link y pulsa en "crea tu cuenta". 

-Posteriormente debes acceder a tu Área privada Mi Movistar con tus credenciales.

-Pincha en ‘Crear cuenta de DAZN’ y completa los datos de registro.

-Una vez que te has registrado, bájate la APP de DAZN en tus multidispositivo y entra con el usuario (correo electrónico) y contraseña.

 

También puedes hacerlo desde la app Mi Movistar entrando en Mis productos/Tv/Dazn "entrar" y te llevará a la pestaña "crea tu cuenta"

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
648 Visitas
bermart
Yo probé el VDSL

Ya lo puedo ver. 
Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bermart 

 

Nos alegra que se haya solucionado el acceso a DAZN. Por favor infórmanos si te podemos ayudar en algo más. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@bermart Nos alegra haberte sido de ayuda. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
583 Visitas