Hola @Chuko, bienvenid@ a la comunidad de Movistar, puedes por favor dar más datos acerca de problema:
-Podías acceder anteriormente?
-Puedes acceder e introducir usuario y contraseña?
-Si puedes acceder con usuario y contraseña, que ocurre exactamente cuándo intentas acceder al contenido?
-En que dispositivo no puede acceder a Movistar+?
- Puedes ver Movistar+ en otros dispositivos?
Hola Alez, gracias por contestar.
Ocurre una cosa muy rara. A veces puedo ver los canales de televisión a través de movistar + en la televisión samsung, pero no siempre.
Se queda parada y en color negro, en todos los canales de tv.
Sin embargo en el móvil sí los puedo ver perfectamente, el problema es la tv. Es del año 2000.
En este momento, sí veo los canales, después de intentarlo más de10 veces. La conexión que tengo es por radio, no tengo fibra en mi zona. No sé si eso afectará. Pero el móvil está conectado por WiFi y no hay problema. No sé si me expliqué bien.
Saludos
Hola de nuevo @Chuko puede que, si sea un problema del tipo de conexión por radio, en este caso espera por favor a que te atiendan l@s moderador@s de Movistar para que puedan comprobar tu conexión, gracias, saludos cordiales.
Hola @Chuko y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Muchas gracias por tu ayuda @Alez_MVP.
¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:
- Restaura la smart tv a valores de fabrica
- Resetea el router, mantenlo apagado durante diez minutos,
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chuko
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior o si persiste para que sigamos ayudándote.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Marcela,
Disculpa el retraso.
Pues es una cosa rara, va por días, hoy por ejemplo he podido ver los canales, y hace 2 y 3 días no.
O sea, que no comprendo.
Gracias y saludos,
Hola @Chuko
Para comprobar si se ha solucionado la incidencia, vamos a dejar el hilo abierto unos días. Si vuelves a tener incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Hola @Chuko
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica