No puedo ver el contenido de la tv con movistar plus

Chuko
Más integrado que la RDSI
No puedo ver el contenido de la tv con movistar plus
 
Mensaje 1 de 10
898 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Chuko, bienvenid@ a la comunidad de Movistar, puedes por favor dar más datos acerca de problema:

-Podías acceder anteriormente?

-Puedes acceder e introducir usuario y contraseña?

-Si puedes acceder con usuario y contraseña, que ocurre exactamente cuándo intentas acceder al contenido?

-En que dispositivo no puede acceder a Movistar+?

- Puedes ver Movistar+ en otros dispositivos?


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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 10
883 Visitas
Chuko
Más integrado que la RDSI

Hola Alez, gracias por contestar. 

Ocurre una cosa muy rara. A veces puedo ver los canales de televisión a través de movistar + en la televisión samsung, pero no siempre. 

Se queda parada y en color negro, en todos los canales de tv. 

Sin embargo en el móvil sí los puedo ver perfectamente, el problema es la tv. Es del año 2000.

En este momento, sí veo los canales, después de intentarlo más de10 veces. La conexión que tengo es por radio, no tengo fibra en mi zona. No sé si eso afectará. Pero el móvil está conectado por WiFi y no hay problema. No sé si me expliqué bien. 

Saludos 

 

Mensaje 3 de 10
877 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo @Chuko puede que, si sea un problema del tipo de conexión por radio, en este caso espera por favor a que te atiendan l@s moderador@s de Movistar para que puedan comprobar tu conexión, gracias, saludos cordiales.


MenteAtenta,
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Mensaje 4 de 10
866 Visitas
Chuko
Más integrado que la RDSI

Gracias a tí. 

 

Saludos cordiales, 

Mensaje 5 de 10
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuko y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Muchas gracias por tu ayuda @Alez_MVP.

 

¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:


- Restaura la smart tv a valores de fabrica

- Resetea el router, mantenlo apagado durante diez minutos,

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 6 de 10
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuko

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior o si persiste para que sigamos ayudándote.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 10
776 Visitas
Chuko
Más integrado que la RDSI

Hola Marcela,

 

Disculpa el retraso. 

 

Pues es una cosa rara, va por días, hoy por ejemplo he podido ver los canales, y hace 2 y 3 días no. 

O sea, que no comprendo.

Gracias y saludos, 

Mensaje 8 de 10
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuko

 

Para comprobar si se ha solucionado la incidencia, vamos a dejar el hilo abierto unos días. Si vuelves a tener incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 10
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuko

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, entendemos que se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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