No puedo ver las series aunque las tengo contratadas *Mejora tu suscripción

Inmaculada1962
Más integrado que la RDSI
No puedo ver las series aunque las tengo contratadas *Mejora tu suscripción

Tengo contratadas las series en Movistar+ pero nada me deja verlas, me dice que tengo que contratarlas y no m dan respuesta en el Servicio técnico 

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inmaculada1962

 

¿El error se produce en un dispositivo en concreto o en varios?, ¿a través del descodificador accedes correctamente?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
588 Visitas
Inmaculada1962
Más integrado que la RDSI

Sí a través del decodificador accedo sin problemas, pero en cambio desde un Tv SmartTV que normalmente lo veo a través de App no me deja verlo porque dice que me tengo que suscribir aunque estoy suscrita.

Gracias

Mensaje 3 de 9
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inmaculada1962 y gracias por al información facilitada. 

 

¿Te ocurre con los canales Estrenos 1 y Series 1?

 

Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

 

Si tras seguir los pasos indicados persiste la incidencia, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado

- Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario 
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.  

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
566 Visitas
Inmaculada1962
Más integrado que la RDSI

He accedido a la dirección que me han dicho para desvincular el dispositivo, pero me sale MOvistasr + y no sé cómo desvincularlo

 

Mensaje 5 de 9
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Inmaculada1962

 

Al pulsar sobre el enlace, en la parte superior, pulsa sobre "Identifícate" y accede con tu usuario y contraseña.

 

Una vez dentro, en la parte superior derecha, pulsa sobre "Mi Cuenta" y en la nueva pantalla podrás visualizar los dispositivos que estén vinculados al usuario con el que hayas accedido. 

 

Ya solo deberás eliminar del listado, el dispositivo que no desees mantener vinculado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
560 Visitas
Inmaculada1962
Más integrado que la RDSI

He hecho lo que me ha dicho y persiste el problema. 
no puedo ver algunas series, otras sí. Lo mismo ocurre con otros programas 

Mensaje 7 de 9
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inmaculada1962

 

En ese caso, envíanos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar los datos que te indicamos anteriormente, por favor.

 

Incluye varios de los títulos con los que te ocurre.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inmaculada1962 y gracias por confirmarnos que ya puedes acceder correctamente. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas