No puedo ver los canales de tv en mi ordenador, en el móvil si los veo

Jav13rm
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los canales de tv en mi ordenador, en el móvil si los veo

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TximeletakM
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo y me están volviendo loco pero no lo solucionan. Veo perfectamente en el móvil y en la tablet pero no en el pc. Incluso tengo Dazn y esto si lo veo en el pc así que no es problema de mi ordenador. Si te contestan y lo solucionas me lo dices. Si lo hacen conmigo te lo digo.

Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Jav13rm
Más integrado que la RDSI

El pasado día 22 me enviaron un link para ver Movistar+ y lo abrí con Edge, perfectamente pude ver todos los canales, pero si lo intentaba  con Google no podía ver nada.

la solución del técnico fue que no eran compatibles Google con Movistar plus.

Ayer cuando intenté entrar de nuevo en el ordenador para ver Movistar plus fue imposible entrar ni con Google no Edge ni nada, el técnico me dijo que abrirá una avería para intentar solucionarlo y que mientras podía ir a la comunidad para ver si veía alguna solución, fue cuando abrí esta conversación, al ver luego el correo me di cuenta que me llego un correo diciendo que la solución a mi reclamación estaba resuelta, sigo sin entrar a Movistar en el ordenador.

si hay novedades ya las iré poniendo buenos días.

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jav13rm

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para trasladar tu incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas

Hola @Jav13rm 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar para poder trasladar tu caso.

Un saludo 

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas