Hola,
Desde el lunes 19/10 tengo activado yomvi y ese mismo día solicité el paquete premium extra. Desde ese día los canales de ese paquete (Canal+Series, Canal+Liga, Canal+Deportes, Canal+Estrenos...) se ven en el descodificador, pero en yomvi, se mantienen deshabilitados. Cuando pincho sobre cualquiera de ellos se abre una ventana que dice "No tienes acceso a este canal. Mejora tu suscripción", tanto desde el PC, como desde SmartTV
El miércoles 21/10 llamé al 1004 y me dijeron que tenía un pedido de modificación de yomvi en provisión, que me lo activarían durante la semana
El sábado 24/10 volví a llamar porque todavía no se veían esos canales y me dijeron que el pedido se había activado el viernes 23/10. Me pasaron con soporte técnico y desde ahí me dijeron que teniendo Premium Extra, esos canales no se pueden ver en yomvi, lo que me extrañó mucho.
Tras revisar en la web que entre los canales incluidos en yomvi con el paquete Premium Extra, estaban incluidos los de los paquetes de Cine, Series, Fútbol y Deportes, como en la televisión, volví a llamar al día siguiente (ayer domingo 25/10) al 1004 para que me lo confirmaran, y así fue, me confirmaron que se tenía que tratar de una incidencia técnica pero me pasaron con una máquina que se acabó cortando.
Hoy, lunes 26/10 he vuelto a llamar dos veces al 1002, pero debido a la saturación, me salta el 1004 y desde ahí no pueden hacer nada, me intentan pasar con soporte técnico y siempre salta la máquina y se acaba cortando. Estoy un poco harto de la situación, porque ya no sé lo que hacer. ¿Sabéis qué puede estar pasando?
Gracias.
Saludos
Hola @pabloav
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con tu incidencia con el acceso a Yomvi, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pabloav :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado tu cuenta de YOMVI, y el paquete premium extra nos aparece activado con fecha: 2015-10-27 08:40:16, por lo que en principio, podrías verlo sin problema.
Si no es así, sería ya una incidencia técnica.
No obstante, si no te funciona, si quieres, indicanoslo.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Exacto, desde hoy ya puedo ver esos canales. Podéis cerrar el hilo. Muchas gracias
Hola @pabloav :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+