No puedo ver los canales del paquete Premium Extra en Yomvi

pabloav
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los canales del paquete Premium Extra en Yomvi

Hola,

 

Desde el lunes 19/10 tengo activado yomvi y ese mismo día solicité el paquete premium extra. Desde ese día los canales de ese paquete (Canal+Series, Canal+Liga, Canal+Deportes, Canal+Estrenos...) se ven en el descodificador, pero en yomvi, se mantienen deshabilitados. Cuando pincho sobre cualquiera de ellos se abre una ventana que dice "No tienes acceso a este canal. Mejora tu suscripción", tanto desde el PC, como desde SmartTV

 

El miércoles 21/10 llamé al 1004 y me dijeron que tenía un pedido de modificación de yomvi en provisión, que me lo activarían durante la semana

 

El sábado 24/10 volví a llamar porque todavía no se veían esos canales y me dijeron que el pedido se había activado el viernes 23/10. Me pasaron con soporte técnico y desde ahí me dijeron que teniendo Premium Extra, esos canales no se pueden ver en yomvi, lo que me extrañó mucho.

 

Tras revisar en la web que entre los canales incluidos en yomvi con el paquete Premium Extra, estaban incluidos los de los paquetes de Cine, Series, Fútbol y Deportes, como en la televisión, volví a llamar al día siguiente (ayer domingo 25/10) al 1004 para que me lo confirmaran, y así fue, me confirmaron que se tenía que tratar de una incidencia técnica pero me pasaron con una máquina que se acabó cortando.

 

Hoy, lunes 26/10 he vuelto a llamar dos veces al 1002, pero debido a la saturación, me salta el 1004 y desde ahí no pueden hacer nada, me intentan pasar con soporte técnico y siempre salta la máquina y se acaba cortando. Estoy un poco harto de la situación, porque ya no sé lo que hacer. ¿Sabéis qué puede estar pasando?

 

Gracias.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloav
 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con tu incidencia con el acceso a Yomvi, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pabloav :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tu cuenta de YOMVI, y el paquete premium extra nos aparece activado con fecha: 2015-10-27 08:40:16, por lo que en principio, podrías verlo sin problema.

 

Si no es así, sería ya una incidencia técnica.

No obstante, si no te funciona, si quieres, indicanoslo.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
pabloav
Más integrado que la RDSI

Exacto, desde hoy ya puedo ver esos canales. Podéis cerrar el hilo. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
479 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pabloav :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
468 Visitas