Editado 20-10-2021 9:25
Editado 20-10-2021 9:25
Buenos días, hace una semana que instalaron en casa la televisión por satélite la cual funciona perfectamente y activamos el movistar+ en dispositivos para poder verlo por internet (antiguo yomvi) y todavia no hemos conseguido verlo, entramos y no nos deja acceder a ningún canal, ni siquiera a los de la TDT, ni a ninguna serie/pelicula, nos dice que tenemos que mejorar nuestra suscripción, ya hablé con ustedes hace unos dias y me mandasteis a llamar al 900110010, llamé y me dijeron que ellos solo se encargan de las averías del decodificador del satélite pero que me habían mirado y tenia todo activado, que hablara con los del chat de movistar que son los que se encargan de la app, he probado a cerrar sesión y volverla a iniciar, a cambiar la contraseña, y sigo sin poder verlo, llevo 1 semana así ya, esto es de vergüenza, pagando por un servicio el cual no puedo disfrutar al 100%. Tengo contratado FUSION TOTAL PLus, por lo que debería de poder verlo todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mergabelli
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
Usuario de Movistar+ dispositivos.
Número de tarjeta del descodificador.
Dispositivo en el que sucede.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mergabelli
¿Puedes comprobar en tu área privada el número de la tarjeta?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-10-2021 19:00
Editado 20-10-2021 19:00
Hola @mergabelli
Hemos comprobado que por algún error tras el registro el sistema no había dado de alta correctamente la opción para ver los contenidos en Movistar+ en dispositivos y hemos procedido a la activación de forma manual.
¿Puedes cerrar la sesión y volver a entrar para comprobar si ya tienes acceso?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, para que ya funciona correctamente, una duda, al tener FUSION TOTAL, no debería de poder ver la champions? y los canales de la liga? porque al barcelona - kiev de ahora mismo no me deja acceder, me dice fuera de catalogo. Gracias.
Hola @mergabelli
Si estás en una Smart TV, dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast no podrías visualizar los canales de fútbol. En este post tienes toda la información:
¿Por qué no puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV?
Sí puedes disfrutar del contenido a través de PC, Smartphone y Tablet o en tu descodificador.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me aparece ningún canal de futbol ni en el PC ni en el movil/tablet. Revisádmelo por favor a ver si me da tiempo a ver la 2ª parte, Gracias.
Hola @mergabelli
Si estás en móvil o tablet el canal debería aparecer aunque por algún motivo o error no te permita visualizarlo.
¿Es posible que te aparezca sombreado?
Cierra de nuevo la sesión y vuelve a logarte. Una vez que lo hagas accede al apartado canales y comprueba los que aparecen y si salen con luz más tenue o incluso si ya te aparece el acceso.
En caso contrario vamos a necesitar que nos envíes una imagen de cómo aparece.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado a cerrar y abrir sesión, a desvincular el dispositivo y volver a activarlo y nada, el canal directamente ni aparece ni sombreado ni iluminado, si intento acceder desde el PC al partido porque me sale anunciado en portada me dice que está fuera de catalogo y desde el móvil me sale no disponible.
Hola @mergabelli
¿Puedes acceder directamente en el PC al apartado de Televisión y Canales en lugar de buscar el contenido? Lo mismo en la App para Smartphone.
En el caso de PC accede a Televisión y Canales TV:
En la App del móvil accede a las tres rayas de abajo que despliegan el menú y a "Canales"
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaba accediendo desde ahí y no aparecía ninguno de futbol pero si el resto de canales de deportes, ahora si aparecen, muchas gracias. Solucionado 😉
Hola @mergabelli
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram