No puedo ver movistar+ en dispositivos

mergabelli
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver movistar+ en dispositivos

Buenos días, hace una semana que instalaron en casa la televisión por satélite la cual funciona perfectamente y activamos el movistar+ en dispositivos para poder verlo por internet (antiguo yomvi) y todavia no hemos conseguido verlo, entramos y no nos deja acceder a ningún canal, ni siquiera a los de la TDT, ni a ninguna serie/pelicula, nos dice que tenemos que mejorar nuestra suscripción, ya hablé con ustedes hace unos dias y me mandasteis a llamar al 900110010, llamé y me dijeron que ellos solo se encargan de las averías del decodificador del satélite pero que me habían mirado y tenia todo activado, que hablara con los del chat de movistar que son los que se encargan de la app, he probado a cerrar sesión y volverla a iniciar, a cambiar la contraseña, y sigo sin poder verlo, llevo 1 semana así ya, esto es de vergüenza, pagando por un servicio el cual no puedo disfrutar al 100%. Tengo contratado FUSION TOTAL PLus, por lo que debería de poder verlo todo.

 

Mensaje 1 de 14
1.452 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mergabelli

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+ dispositivos.

Número de tarjeta del descodificador.

Dispositivo en el que sucede.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mergabelli

 

¿Puedes comprobar en tu área privada el número de la tarjeta?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mergabelli

 

Hemos comprobado que por algún error tras el registro el sistema no había dado de alta correctamente la opción para ver los contenidos en Movistar+ en dispositivos y hemos procedido a la activación de forma manual.

 

¿Puedes cerrar la sesión y volver a entrar para comprobar si ya tienes acceso?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.384 Visitas
mergabelli
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, para que ya funciona correctamente, una duda, al tener FUSION TOTAL, no debería de poder ver la champions? y los canales de la liga? porque al barcelona - kiev de ahora mismo no me deja acceder, me dice fuera de catalogo. Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mergabelli

 

Si estás en una Smart TV, dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast no podrías visualizar los canales de fútbol. En este post tienes toda la información:

 

¿Por qué no puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV?

 

Sí puedes disfrutar del contenido a través de PC, Smartphone y Tablet o en tu descodificador.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.381 Visitas
mergabelli
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece ningún canal de futbol ni en el PC ni en el movil/tablet.  Revisádmelo por favor a ver si me da tiempo a ver la 2ª parte, Gracias.

Mensaje 8 de 14
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mergabelli

 

Si estás en móvil o tablet el canal debería aparecer aunque por algún motivo o error no te permita visualizarlo.

 

¿Es posible que te aparezca sombreado? 

 

Cierra de nuevo la sesión y vuelve a logarte. Una vez que lo hagas accede al apartado canales y comprueba los que aparecen y si salen con luz más tenue o incluso si ya te aparece el acceso.

 

En caso contrario vamos a necesitar que nos envíes una imagen de cómo aparece.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.372 Visitas
mergabelli
Mi vida cambió con el ADSL

He probado a cerrar y abrir sesión, a desvincular el dispositivo y volver a activarlo y nada, el canal directamente ni aparece ni sombreado ni iluminado, si intento acceder desde el PC al partido porque me sale anunciado en portada me dice que está fuera de catalogo y desde el móvil me sale no disponible. 

PC.pngScreenshot_2021-10-20-19-57-36-766_es.plus.yomvi.jpg

Mensaje 10 de 14
1.371 Visitas
mergabelli
Mi vida cambió con el ADSL

MOVILMOVILPCPC

Mensaje 11 de 14
1.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mergabelli

 

¿Puedes acceder directamente en el PC al apartado de Televisión y Canales en lugar de buscar el contenido? Lo mismo en la App para Smartphone.

 

 En el caso de PC accede a Televisión y Canales TV:

 

 

En la App del móvil accede a las tres rayas de abajo que despliegan el menú y a "Canales"

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.352 Visitas
mergabelli
Mi vida cambió con el ADSL

Estaba accediendo desde ahí y no aparecía ninguno de futbol pero si el resto de canales de deportes, ahora si aparecen, muchas gracias. Solucionado 😉

Mensaje 13 de 14
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mergabelli

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.347 Visitas