No puedo ver movistar en una de mis televisiones, me dice que no es correcto mi usuario ni contraseñas, cuales son?

Abugenia
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar en una de mis televisiones, me dice que no es correcto mi usuario ni contraseñas, cuales son?

No puedo conectar un dispositivo a movistar +  me da error de usuario y contraseña, y ko hay manera de conseguirlo, por favor, ayudenme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abugenia y bienvenido a la Comunidad

 

  Por motivos de seguridad no podemos facilitarte el usuario de alta, solo confirmarte si corresponde con el que tenemos en nuestro sistema. Si el error estuviera en la contraseña, siempre puedes solicitar un reseteo de la misma y te llegaría a tu mail para poder cambiarla y poder logarte correctamente.

Si en último caso, si no recuerdas ni usuario ni contraseña, la opción sería darlo de baja y gestionarlo de nuevo.

 

  Si necesitas nuestra ayuda en este último caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, el importe de una de las 3 últimas facturas, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abugenia

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abugenia

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas