No puedo conectar un dispositivo a movistar + me da error de usuario y contraseña, y ko hay manera de conseguirlo, por favor, ayudenme
Editado 05-01-2022 14:25
Editado 05-01-2022 14:25
Hola @Abugenia y bienvenido a la Comunidad
Por motivos de seguridad no podemos facilitarte el usuario de alta, solo confirmarte si corresponde con el que tenemos en nuestro sistema. Si el error estuviera en la contraseña, siempre puedes solicitar un reseteo de la misma y te llegaría a tu mail para poder cambiarla y poder logarte correctamente.
Si en último caso, si no recuerdas ni usuario ni contraseña, la opción sería darlo de baja y gestionarlo de nuevo.
Si necesitas nuestra ayuda en este último caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, el importe de una de las 3 últimas facturas, nº de teléfono).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abugenia
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Abugenia
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi