No puedo ver movistar plus desde fuera de casa en otro dispositivo

MarioPozo
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar plus desde fuera de casa en otro dispositivo

Buenas noches,

mi familia tiene cuenta movistar y cuando viene a mi casa no puede ver en mi smart tv con la app de movistar el plus. Al intentar logear da fallo y me dice que es un problema temporal y que lo intente más tarde o que el usuario no existe... solo me sucede cuando intento verlo desde la red Yoigo de esta casa y he visto que varios usuarios han tenido este mismo problema.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
4.605 Visitas
9 RESPUESTAS 9
irenea
Yo probé el VDSL

No sé si será por lo mismo pero parece que es común, por los mensajes que se ven por la comunidad.  Yo tengo Movistar y en casa de mis padres no. Nadie sabía nada y ví en la comunidad la solución. Llamar a la otra compañía, contarle directamente lo que te pasa, pedirle el rango de IP (Que debe ser como el ancho de banda donde emite esa compañía) y con esos números que te van a dar solicitar a Movistar que den de alta ese rango para poder ver Movistar+ desde esa dirección. 

Suele pasar con compañías de internet no habituales, bajo coste y demás.

Mensaje 2 de 10
4.573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPozo


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error

Apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPozo

 

Hemos recibido tu privado, pero se te pasó incluir el DNI 😉

 

Quedamos pendientes de recibirlo en otro Mensaje Privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.526 Visitas
MarioPozo
Más integrado que la RDSI

Hola!

perdonad! Es el *********

 

 

*Editado: Expone dato privado.

Mensaje 5 de 10
4.502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MarioPozo

 

Recuerda enviar siempre por mensaje privado los datos personales y aquellos que te indiquemos.

 

Te pedimos disculpas, ya que no nos enviaste los datos del dispositivo donde tienes la incidencia y se nos pasó indicártelo en nuestro anterior post. 

 

Dijiste que era una Smart TV. Necesitamos:

 

  • Marca, modelo y años de la Smart TV.
  • Versión de la aplicación instalada.

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.489 Visitas
MarioPozo
Más integrado que la RDSI

La cosa es que no se conecta a través de ningún dispositivo conectado a esta red.

samsung 

UE70TU7105KXXC es la tele

ipad air generación 2021

iphone 13 recién adquirido

 

en todos los dispositivos tengo la última versión de la app actualizada y ningún resultado

Mensaje 7 de 10
4.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPozo

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.474 Visitas
MarioPozo
Más integrado que la RDSI

Hola!

Ya puedo acceder desde el portátil. Probaré más tarde con el resto de dispositivos. Muy eficientes en soporte! Muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
4.458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.435 Visitas