Editado 25-06-2021 16:18
Editado 25-06-2021 16:18
Desde ayer 24 de junio, no me deja identificarme en la pagina web de movistarplus, desde el pc ni el movil - por wifi y ethernet -, sin embargo, con 4g desde el movil, puedo entrar a la aplicación sin problemas. Intento restaurar contraseña, o desvincular dispositivos y me da el siguiente error: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.3d2f1102.1624626377.7584f040. He llamado varias veces al 1002 pero no me dan soluciones. Espero su respuesta.-
Hola @batt74
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Puedes probar a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenlo pulsado al menos 10 segundos. Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.
Si no es así, necesitamos que nos facilites por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Toñi, gracias por la bienvenida, con el reinicio de diez minutos que vi en el foro se solucionó el problema, un simple reinicio no funciona, hay q esperar. Gracias.-
Hola @batt74
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram