No puedo ver movistarplus desde el pc ni el movil por wifi, pero si por 4G

batt74
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistarplus desde el pc ni el movil por wifi, pero si por 4G

Desde ayer 24 de junio, no me deja identificarme en la pagina web de movistarplus, desde el pc ni el movil - por wifi y ethernet -, sin embargo, con 4g desde el movil, puedo entrar a la aplicación sin problemas. Intento restaurar contraseña, o desvincular dispositivos y me da el siguiente error: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.3d2f1102.1624626377.7584f040. He llamado varias veces al 1002 pero no me dan soluciones. Espero su respuesta.-

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batt74

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Puedes probar a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantenlo pulsado al menos 10 segundos. Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.

Si no es así, necesitamos que nos facilites por privado:

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
batt74
Más integrado que la RDSI

Toñi, gracias por la bienvenida, con el reinicio de diez minutos que vi en el foro se solucionó el problema, un simple reinicio no funciona, hay q esperar. Gracias.-

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batt74

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas