No puedo ver nada en Movistar+ Lite

Alberto Davis
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver nada en Movistar+ Lite

Hola, estoy dado de alta desde hace varios meses y desde ayer no puedo acceder a ningún contenido. Todos aparecen con candado. Y estoy al corriente del pago mensual.

Gracias,

Mensaje 1 de 6
701 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Davis

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
646 Visitas
Alberto Davis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ya envié el mensaje privado a Comercial.Global_movistar y no me han respondido.

¿Es la dirección correcta a la que tengo que enviarlo?

 

Gracias,

 

Mensaje 3 de 6
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Davis,

 

 

Te pedimos disculpas por la demora pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual.

 

Hemos detectado una incidencia puntual en Movistar+ Lite y para realizar la reactivación de tu  contrato necesitamos que nos confirmes los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta.

 

Quedamos a la espera de esta información para poder solucionarlo.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Davis,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto Davis

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
516 Visitas